Entretenimiento

¿Otra vez? Jessi Uribe volvió a pasarse de tragos en tarima y le llovieron críticas

Algunos lo tacharon de ser poco profesional y dar mal ejemplo.

Jessi Uribe es uno de los artistas más sonados del momento y, tanto su vida privada como profesional, se han vuelto foco de interés para los cientos de fanáticos que reúne alrededor del país. Así, aunque se ha ganado el cariño y las palabras de admiración y apoyo por parte de muchos, recientemente también ha sido centro de críticas por un comportamiento que se ha vuelto repetitivo en sus presentaciones.

Lea también: “La Ana Sofía de los cuadernos”: la modelo paisa le recordó a más de uno su adolescencia

Desde su paso por los distintos shows televisivos como jurado, sus lanzamientos musicales y la relación que mantiene con la también cantante de música popular, Paola Jara, Uribe se ha logrado convertir en uno de los artistas más queridos del momento.

Recomendados

Aún así, el intérprete de grandes éxitos como ‘Dulce Pecado’ y ‘Matemos las ganas’ no se salva de recibir señalamientos por parte de sus fanáticos.

Jessi Uribe se subió a cantar con alcohol en mano y generó disgustos

Todo surgió a raíz de su participación en el concierto que Mark Anthony realizó en el coliseo Romell Fernández de la Ciudad de Panamá el pasado martes 9 de agosto. Allí, Uribe se subió al escenario a cantar con una caja de aguardiente en su mano.

También le puede interesar: “Me da impotencia”: ‘La Liendra’ habló de la depresión que enfrenta Andy Rivera

Pese a que, en el momento, muchos ovacionaron y celebraron el hecho, las críticas no se hicieron esperar en redes sociales, luego de que posteara un video en su cuenta de Instagram mostrando el momento y con la descripción: “¿Será que aquí en Panamá se bebe un martes?”.

Se supone que estás trabajando, y en el trabajo está prohibido beber alcohol”, “si sigue así, bebiendo en cada presentación, va a terminar con trasplante de hígado Jessi”, “¿Qué ejemplo da para los que asisten con algunos de sus hijos o para los adolescentes que lo siguen?”, fueron algunos de los comentarios negativos dirigidos hacia el músico.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos