Entretenimiento

“Esa lipo se perdió hace rato”: Le dicen a Jessi Uribe por sus cambios físicos

El intérprete de ‘Dulce pecado’ se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera musical

Jessi Uribe, cantante de música popular quien hace pocos meses contrajo matrimonio con Paola Jara y posteriormente, pasaron su luna de miel, por todo lo alto en Dubai. Luego de sus merecidas vacaciones, la pareja retomó sus compromisos musicales por separado y para algunos seguidores del cantautor lo vieron muy cambiado.

El intérprete de ‘Como si nada’, suele ser muy activo en sus redes sociales, compartiendo algunas situaciones por las que suele atravesar en sus conciertos. Sin embargo, varios de sus post han sido foco de críticas debido a su aumento de peso en los últimos meses. Y es que en algunas entrevista Uribe ha culpado a su pareja por los “antojitos” que se da varios días a la semana.

Puede leer: Distrito pagará $1′600.000 a jóvenes jurados de importante evento

Recomendados

Además, ha dicho que uno de sus más grandes placeres es la comida, en especial la casera, convirtiéndose en una debilidad para el cantante. Al parecer, estos gustitos ya le estarían pasando cuenta de cobro y sus seguidores no lo pasaron desapercibido.

En especial, en una de sus presentaciones en Aruba, sus seguidores notaron al cantante con unos cuantos kilitos de más. Teniendo en cuenta, que en enero del 2021 se sometió a una liposucción, marcación abdominal y al parecer, una bichectomia.

Le podría gustar: ¿Problemas con su mamá?: Alejandra Azcárate revela el rechazo que tiene contra ella

Las críticas en su aspecto se enfocaron en el dolor que tuvo que atravesar Uribe, en cada uno de estos procedimientos para volver a sus antiguos comportamientos e incluso que durante algún tiempo lo vieron enfocado en el ejercicio, a cuidarse con su alimentación, pero también a darse uno que otro placer los fines de semana.

Sin dejar de lado, los altos costos que requirieron cada uno de estos procesos estéticos. Si bien, ahora cuenta con los recursos necesarios, aseguran que no es motivo para que el intérprete de ‘Dulce Pecado’ pierda el dinero. Agregando que también podría ser un problema para no solo por su apariencia sino por su salud.

En medio del video compartido por el mismo artista, en donde invitó a una fan a subir a la tarima. La mujer emocionada y con algunas lágrimas observaba a Jessi mientras que él interpretaba un poco de una de sus canciones y hasta hubo tiempo de bailar con la seguidora.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos