Entretenimiento

Exmanager de Diomedes Díaz relata los mensajes que le da el cantante en sus sueños

Joaco Guillén, uno de los representantes del ‘cacique’ aseguró que el cantante seguirá “regalando platica a sus seguidores”

Diomedes Díaz, reconocido cantante de música vallenata, no solo llegó a la fama por su voz, sino también por regalar altas sumas de dinero a aquellas personas que lo necesitaban. Sin embargo, el 22 de diciembre del 2013 el artista falleció, según su hijo Rafael Santos, “murió durmiendo. Fue un infarto”

En pocos meses se cumplirán 9 años desde su fallecimiento y varios hechos se han sido considerados “regalos” del cantante. El más reciente fue las declaraciones por Joaco Guillén quien fue el hombre que acompañó al ‘Cacique de la junta’, los últimos años antes de su fallecimiento.

El hombre aseguró que el intérprete suele aparecerse en varias ocasiones en sus sueños, en donde le da los números de la suerte y le pide que sean compartidos con toda su fanaticada.

Recomendados

Además, otros de las revelaciones mientras dormía fue que se encontraba en el entierro de Diomedes mientras que organizaba una serie de números. Joaquín relacionó sus sueños con lo que sería una nueva revelación del Cacique.

“Siempre para sus fechas de nacimiento y de su muerte le regala platica a su fanaticada, este 26 de mayo no salieron los números, pero ese indio es jodido, el jueves pasado se ganaron el chance en Colombia más de 4000 personas con el número de su tumba 1108″, aseguró el exmanager

Le puede gustar: Maluma se somete a intervención quirúrgica ¿Qué le pasó?

De acuerdo con el Joacp, este 22 de diciembre, como es costumbre el ‘Cacique de la junta’, dará nuevos números de la suerte a sus seguidores.

Sin olvidar que ya han aparecido ganadores con el número 1108, pues, sus fans aseguran que el juglar del vallenato no los abandona. La primera vez fue en 2014 a tan solo 20 días después de su muerte, cayó el número en donde más de 400 personas tuvieron la suerte de ganar dinero.

Luego, se dio en el 2015 en donde se entregaron 1000 millones de pesos con los dichos números. La otra se dio en 2016, en donde la fecha que se llevó el premio mayor fue la que corresponde a la del fallecimiento del cantante 1222.

También puede leer: Presentadora se comió una mosca que entró a su boca cuando estaba en vivo

De acuerdo con Joaco, el cantante desea seguir ayudando a sus seguidores en donde quiera que esté: “La nobleza que tuvo en la tierra de ayudar al necesitado, así mismo, lo está haciendo desde los cielos”, expresó.

Después de las repetidas ocasiones en las que caen estos famosos números, cada vez más seguidores se arriesgan a apostarle y poder ganarse un dinero en nombre del ‘Cacique de la junta’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos