Entretenimiento

Les quedó gustando: los exconcursantes de MasterChef que dedican su vida a la cocina

Varias celebridades, incluso fuera del programa, demuestran sus habilidades culinarias.

Hace algunos meses llegó a su fin MasterChef Celebrity, uno de las producciones colombianas que encabezaban las listas de rating en el país. Durante los capítulos, las preparaciones y personalidades de los famosos que participaron lograron robarse el cariño y la risa de cientos de televidentes.

Lea también: “Me gusta que me cortejen”: Natalie sobre su relación con Raush, de 25 años de diferencia

Después de largas semanas de batallas entre celebridades, llegó el final de la temporada, dejando al actor y artista Ramiro Meneses como ganador del título a mejor chef y el premio en efectivo de 200 millones de pesos. Aun así, varios de los personajes que vimos en pantalla, aunque ya eran reconocidos por sus trayectorias en la industria, han crecido en el número de seguidores en redes sociales.

Así, han logrado llamar la atención de varios por seguir demostrando su talento en la cocina y dedicar parte de su contenido a esta pasión.

Ramiro Meneses

El paisa es reconocido por sus apariciones en la pantalla pequeña, en producciones como ‘Cuando quiero llorar no lloro’ (1991), ‘Golpe de estadio’ (1998), ‘Perder es cuestión de método’ (2004) y ‘Punto y raya’ (2005).

También le puede interesar: Luisa Fernanda W aún no estrena su canción junto a Pipe Bueno y ya le caen encima por su voz

De igual manera, ha hecho algunas apariciones en cine y teatro, tanto como actor y director, en, por ejemplo ‘Las curvas del amor’ y ‘Valentino y sus mujeres’.

En su paso por MasteChef, deleitó a los colombianos con sus creencias, que solían destacar entre el resto por ese toque artístico que lo caracteriza. Ahora, en redes se dedica a compartir contenido relacionado con la cocina, especialmente luego de anunciar la apertura de su nuevo negocio, ‘Perro Hachepe’.

Carlos Báez

El actor y modelo Carlos Báez fue una gran revelación para muchos pues, no solo es una de las nuevas caras en la televisión, sino que su talento en la cocina, sobretodo en la repostería, dejó a más de uno con la boca abierta. El joven de 28 años ya ha hecho algunas colaboraciones con importantes marcas como Falabella, Sony y Dior.

En su paso por la competencia, Báez hizo parte del llamado ‘Analfabetas del sabor’, conformado además por ‘Chico’ Arias, ‘Estiwar G’ y ‘Corozo’. Se bautizaron así por la falta de conocimientos y nivel que tenían en el arte culinario, en comparación con los otros concursantes.

Finalmente, el actor hizo parte de los cuatro finalistas del show y, aunque no ganó, su participación fue destacada. Ahora, Báez dedica parte de sus redes sociales a videos realizando preparaciones. Cabe resaltar que sus publicaciones alcanzan millones en plataformas como Tik Tok.

Le recomendamos: Los tiernos videos de la infancia de Rosalía en los que muestra su talento artístico

Isabella Santiago

La actriz venezolana también fue un personaje destacado dentro del programa, aunque no por razones muy optimistas, pues despertó el odio de muchos usuarios por su actitud y los comentarios que constantemente hacía sobre sus compañeros.

Por lo anterior, su eliminación del show fue la más polémica y comentada de la temporada pues, pese a las críticas, lo cierto es que Santiago se destacó por las preparaciones de alto nivel que presentaba ante el jurado.

Ahora, aunque su contenido es variado, en sus redes sociales también publica algunos videos en los que muestra recetas y formas de preparar algunos platos.

No deje de leer: ‘Marcela’, de ‘Yo soy Betty, la fea’, confesó que nunca se vio la novela, ¿por qué?

‘Estiwar G’

Sin lugar a dudas, el autodenominado ‘ñero’ del programa es uno de los que más fueron y siguen siendo recordados por el público. Sus platos, pero también su carisma y el personaje que presentaba ante las cámaras logró ganarse el cariño de cientos que lo apoyaban para llegar a la final.

Aunque no resultó ganador, sí logró pararse entre los cuatro finalistas llenando de orgullo a los colombianos. Ahora, en redes, en donde sobrepasa los 300 mil seguidores, comparte momentos de su vida como, por ejemplo, los avances de su negocio, el ‘Toxitour’. Y es que ‘Estiwar’ ya era conocido desde antes, precisamente por ser experto de la comida callejera y dedicarse a dar reseñas de los lugares más ricos y baratos de la ciudad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos