Entretenimiento

Luisa Fernanda W aún no estrena su canción junto a Pipe Bueno y ya le caen encima por su voz

‘El último adiós’ un cover de la popular canción de Paulina Rubio será interpretada por la pareja

Luisa y Pipe

Aunque hace ya varios años Luisa Fernanda W incursionó en la música y tiene varias canciones, las personas la reconocen sobre todo por ser influencer y creadora de contenido en internet. Pero a ella su ilusión de pegar en la música no se le va y por eso ha decido volver por este camino e intentarlo una vez más.

Lea también: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan la primera ecografía de Domenic

Como era de esperarse, su pareja y padre de sus hijos Pipe Bueno, quien es un reconocido cantante de música popular siempre la apoya y está ahí para ayudarle a conseguir sus objetivos, por eso ha decido grabar junto a ella un cover de la famosa canción ‘El último adiós’, que hiciera famosa a Paulina Rubio en su momento.

Recomendados

También le puede interesar: Pipe Bueno habla del beso que le dio a una fan en pleno concierto

Hace seis meses la pareja ya había lanzado la canción ‘Vienes o voy’, y los comentarios que recibieron en su mayoría eran en alusión a su relación como pareja, algunos decían que “se ven divinos”, “enamorados”, “se nota la química”, entre otros comentarios por el estilo, ahora la cuestión ha sido un poco diferente.

Lo que ha pasado con El último adiós

Aunque el estreno oficial de la canción está planeado para la media noche del 1 de septiembre, la pareja ha subido a sus respectivas redes un adelanto de la canción y así como han recibido buenos comentarios, hay otros que no son muy favorecedores, sobre todo para Luisa.

Entre los comentarios que se pueden leer en el post de la influencer están “luuu por más que se esfuerza el canto no es para ella”, “Mejor siga con el maquillaje”, “mucho autotune morrrr”, “nooooooo” entre otros, aunque algunos no dejan sola a Luisa y le destacan su evolución en la música.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos