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Lo prometido es deuda: Nicolas de Zubiría realiza el ‘toxitour’ de ‘Estiwar G’

Nicolás de Zubiría y “Estiwar G’ no pasaron desapercibidos por una de las plazas de mercado más importantes de la capital

Nicolás de Zubiría y 'Estiwar G'

Luis Fernando Arias, mejor conocido como ‘Estiwar G’ fue uno de los participantes de ‘MasterChef Celebrity’ que logró ganarse el corazón de los televidentes por su sencillez y espontaneidad a lo largo de la competencia. Luego de su salida, el creador de contenido sigue llevando a cabo su famoso ‘toxitour’, que consiste en visitar, probar platos de diferentes restaurantes para luego recomendarlo a sus seguidores.

Incluso, el día de su salida del programa, Nicolás de Zubiría aseguró que esperaba la cita para acompañarlo en el ‘toxitour’ y ese día por fin llegó. ‘Estiwar G’ se reencontró con el chef en una de las plazas más emblemáticas y la segunda más grande de Latinoamérica, Corabastos. Allí, emprendiendo su recorrido por las instalaciones para luego llegar a la zona de comidas.

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A lo largo de este trayecto, el ex participante entre risas afirmó que era Zubiría quien le daba “más duro” dentro de la competencia. Ante sus declaraciones, Nicolás aseguró que las cosas no habían pasado de esa forma: “estamos afinando”, con algunas sonrisas de por medio.

En los siguientes clips compartidos por ‘Estiwar’ se observa al chef disfrutando de una sopa de pescado. En compañía de algunos trabajadores de la plaza quienes los acompañan. El influencer le preguntó al chef: ¿Qué tal está el plato? La cara del jurado de ‘MasterChef’ lo dijo todo y pasados algunos minutos aseguró que: “impresionante, está increíble”.

Luis Fernando también aprovechó para agradecer y resaltar la ardua labor que cumplen las cocineras del restaurante y claramente, el especular sazón que tienen en cada plato. Como era de esperarse, la llegada tanto de Zubiría como de ‘Estiwar G’ no pasó desapercibida ni por clientes ni por trabajadores del lugar, ya que, aprovecharon su visita para tomarme fotos con ellos, darles muestras de cariño e incluso preguntar alguna que otra curiosidad que les había dejado el reality.

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Pero, el ‘toxiTour’ no es el único negocio que tiene el creador de contenido, pues tiene a la venta diferentes prendas y gorras, dedicadas a resaltar la comida colombiana y una que otra palabra calificada para él como “ñeras”, en las que resaltan: “No Copeo”, “Sisas ñero” o “Chuncullo forever”.

Estiwar G
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