Entretenimiento

Ahora sí, Marbelle cumplió lo prometido y se fue del país

La artista fue muy mencionada tras la victoria de Gustavo Petro en las elecciones presidenciales tras haber trinado que si él ganaba se iría de Colombia.

Marbelle

Marbelle es una cantante colombiana que en las últimas elecciones presidenciales se volvió muy activa en redes sociales mostrando su afinidad por el ala derecha de la política y criticando a la izquierda.

Dentro de sus críticas decía que si Gustavo Petro ganaba la Presidencia de Colombia, el país pasaría a ser una dictadura como lo es Venezuela o Nicaragua, quienes tienen mandatarios de izquierda que se han mantenido en el poder de dudosa manera, modificando leyes y saltándose la democracia.

Vea también: Hija de Darío Gómez le pide a su tío que no se pegue de la fama de su padre

Ante este escenario, Marbelle sentenció que si el líder del Pacto Histórico ganaba la Presidencia, ella se iría del país, generando muchas opiniones tanto de sus detractes como de quienes estaban de acuerdo con su postura.

El 19 de junio del 2022 se llevó a cabo la segunda vuelta presidencial entre Gustavo Petro y Rodolfo Hernández, y el líder de izquierda logró la victoria convirtiéndose en presidente de Colombia, por lo que sus votantes a una de las primeras personas que recordaron fue a Marbelle y le comenzaron a escribir que cuándo se iría del país.

Marbelle se fue de Colombia

Ante el silencio de la artista por los cuestionamientos que le hacían, principalmente los detractores, no se sabía a ciencia cierta si cumpliría su palabra y se iría de Colombia.

Le puede interesar: ¿Era la forma? La reacción de Marc Anthony al recibir un botellazo en Medellín

La primera que aseguró que sí se iría fue Graciela Torres, mejor conocida como ‘La Negra Candela’, quien en sus redes sociales aseveró que la ‘reina de la tecnocarrilera’ se iría a México a trabajar y no se sabía su fecha de regreso.

Pues la comunicadora acertó con su chisme, ya que Mabelle ha publicado estados en su cuenta de Instagram en la que se le ve disfrutando de las playas paradisiacas de Cancún, en México.

Sin embargo, ella no ha dicho a qué se fue ni cuánto tiempo estará, lo cierto es que cumplió con lo que escribió y los comentarios no se han hecho esperar.

Marbelle compartió fotos en las que se le ve disfrutando de unas playas fuera del país.
Tags

Lo Último


Te recomendamos