Entretenimiento

El apodo de Karol G que casi nadie conocía, ¿por qué le dicen así?

La artista aseguró que la llaman así de cariño y no como insulto.

Karol G

No cabe duda de que Karol G, también conocida como ‘La Bichota’, es una de las artistas del género urbano más importantes del momento. Debido a su éxito, la paisa ha ganado enorme reconocimiento en distintos países y acumula millones de seguidores.

Lea también: Uno más para la lista: los “pretendientes” que han relacionado con Shakira

Carolina Giraldo Navarro, como es su nombre de pila, recientemente deleitó a su fanaticada con su nuevo tema ‘Gatúbela’, que interpretó junto a Maldy, y que a unos cuantos días de su lanzamiento ya cuenta con más de 23 millones de reproducciones en YouTube.

Recomendados

Pero los acontecimientos de la vida profesional de la artista no son los únicos que causan revuelo y despiertan la curiosidad del público, pues en las últimas semanas han sido muy comentados temas como el cambio de color de su cabello, la llegada de un nuevo integrante a su familia y la supuesta relación que mantendría con el también músico, Feid.

¿Cuál es el apodo íntimo de Karol G?

Durante una entrevista concedida a Molusco, en el estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico, la intérprete de ‘Provenza’ fue interrogada sobre un apodo por el que la llaman sus amigos y circulo más cercano.

También le puede interesar: “Era una rata”: Iván Lalinde confesó que antes no trataba bien a sus empleados

“Llorona G” es el apodo en cuestión y, según lo que explicó la colombiana, surgió precisamente de la facilidad con la que le salen las lágrimas y la sensibilidad a la hora de expresar sus sentimientos y emociones.

Asimismo, la joven aclaró que el sobrenombre le fue puesto como un acto de cariño y familiaridad, y no como forma de burla o señalamiento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos