Entretenimiento

Sábados Felices: las mujeres del programa se destaparon y contaron cómo se abrieron paso

‘La Gorda Fabiola’, María Auxilio Vélez, Patricia Silva se confesaron sobre ser mujer en la industria del humor

Sábados Felices: La 'Gorda Fabiola', Alexandra Restrepo y María Auxilio Vélez

Sábados Felices cumple 50 años y como el programa de humor más antiguo del mundo se ha ganado una fama internacional que merece ser homenajeada. Pero como en todo, las mujeres se han tenido que hacer su lugar, y el programa no ha sido la excepción.

El machismo se ha reflejado a lo largo de la historia en varios aspectos de diferentes industrias y las mujeres que han participado del programa, que se ha ganado el título de la ‘escuela del humor’, se confesaron sobre lo más complicado de participar en el programa siendo mujeres.

Lea también: Sábados Felices cumple 50 años haciendo reír a Colombia ¿Cómo lo celebran?

Recomendados

La ‘Gorda Fabiola‘, Patricia Silva, Alexandra Restrepo, María Auxilio Vélez, como parte de las humoristas que se han convertido en modelos a seguir para muchos y muchas de Colombia y que han participado durante años en este, se confesaron y dijeron que en un punto sí fue difícil hacerse paso en el programa.

De hecho, la ‘Gorda Fabiola’ reveló que al principio, en los inicios del programa, fueron muy pocas mujeres quienes participaban en la creación de chistes y puestas en escena para hacer reír a toda la audiencia colombiana.

Aunque las cosas han venido cambiando, la humorista y actriz Alexandra Restrepo también contó que aún sigue siendo difícil abrirse paso en la industria del humor siendo mujer, pero la reputación que han construido ella y sus compañeras, por medio de sus emblemáticas imitaciones y chistes, las han hecho sacar la cara por el género en el programa de entretenimiento y humor que más lleva tiempo al aire en todo el globo terráqueo.

También le puede interesar: ¿Por diferencias políticas?: Actores que desaparecieron de las pantallas colombianas

Sábados Felices cumple 50 años

Sábados Felices el programa de humor preferido por los colombianos celebra sus primeros 50 años y qué mejor manera de festejar que con los televidentes, sus mejores invitados quienes año tras año, generación tras generación, han cumplido la cita cada sábado en la noche.

Esta gran fiesta del año reunirá a grandes celebridades como presentadores, deportistas, actores y actrices, cantantes, y por supuesto, los humoristas que hacen parte del programa y a quienes han pasado por allí y han dejado una huella imborrable. Una gala en la que el elenco recibirá un homenaje pues en esta oportunidad ellos serán el público que recibirá las sorpresas que Caracol Televisión tiene preparado para ellos.

A partir de las 8:00 p.m, en la que le rendirán homenaje a los humoristas, que en distintos momentos, han hecho parte de este espacio familiar, que curiosamente no es el más antiguo de la televisión colombiana. El récord lo tiene El Minuto de Dios, que cumplió 67 años, uno menos de lo que lleva la TV en el país.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos