Entretenimiento

Sábados Felices cumple 50 años haciendo reír a Colombia ¿Cómo lo celebran?

Caracol tiene preparado un especial de televisión con el recuento de los mejores momentos del programa humorístico.

Celebración de los 50 años de Sábados Felices.

Sábados Felices el programa de humor preferido por los colombianos celebra sus primeros 50 años y qué mejor manera de festejar que con los televidentes, sus mejores invitados quienes año tras año, generación tras generación, han cumplido la cita cada sábado en la noche.

Esta gran fiesta del año reunirá a grandes celebridades como presentadores, deportistas, actores y actrices, cantantes, y por supuesto, los humoristas que hacen parte del programa y a quienes han pasado por allí y han dejado una huella imborrable. Una gala en la que el elenco recibirá un homenaje pues en esta oportunidad ellos serán el público que recibirá las sorpresas que Caracol Televisión tiene preparado para ellos.

Conéctese con la alfombra roja de este evento histórico desde las 3:00 p. m. con todo el equipo de La red. ¡El programa de humor con más horas al aire en todo el mundo lo espera para celebrar sus primeros 50 años!

Recomendados

A partir de las 8:00 p.m, en la que le rendirán homenaje a los humoristas, que en distintos momentos, han hecho parte de este espacio familiar, que curiosamente no es el más antiguo de la televisión colombiana. El récord lo tiene El Minuto de Dios, que cumplió 67 años, uno menos de lo que lleva la TV en el país.

En memoria a los fallecidos del programa

En la gala de este sábado, que comenzará a las 8:00 p.m., se le rendirá un tributo a los personajes que pasaron por el programa y ya murieron. Un día para recordar nombres como los de Humberto Martínez Salcedo, Jaime Agudelo, Enrique Colavizza, el Mocho Sánchez, Mandíbula, el Topolino, Lucero Gómez, Jota Mario Valencia, Pacho sin fortuna y Hernando “El Chato” la Torre.

Hassam revela, por fin, por qué se fue de ‘Sábados Felices’

Hassam es uno de los comediantes más reconocidos en el país, pues ‘Sábados Felices’ le dio una visibilidad tremenda que le ayudó no solo a aparecer en diferentes programas, sino como actor, ya que ha tenido la oportunidad de protagonizar varias películas.

Lea también: ¿Cómo es una fiesta excesiva de Yina Calderón?, así lo mostró en un video

Su cara ha sido polémica en los últimos meses, debido a la separación que tuvo con su esposa y su hijo de por medio, ya que se vio envuelta no solo en violencia doméstica, sino en infidelidades. A pesar de los malos comentarios que ha recibido, su carrera profesional no se ha visto afectada por falta de propuestas.

Ahora, luego de varios meses de haber salido de ‘Sábados Felices’ el comediante por fin habló del tema en una entrevista y aseguró que “Me desvinculé de los canales nacionales por el sueldo, mentiras, empezó diciendo el comediante:

“Yo nunca había hablado en serio de esto... La última vez que salí de Caracol fue por unos problemas que tuve y que algunas personas se han dado cuenta” fue lo único que reveló.

Para Hassam no ha sido sencillo, pues dejó claro que pasó por una dura situación médica llamada mieloma múltiple, que tendría que ver con cáncer en la médula ósea, que poco a poco, pudo sacar adelante.

Lea también: “A mi la gente doble me da ganas de vomitar: Yina Calderón reveló qué pasó con su amigo Will

Afortunadamente, Hassam ha logrado sobresalir tanto, que ahora mismo que ya no está en la planta fija de Caracol, está trabajando en las redes sociales y estrenará su sexto reality Acabo de realizar mi sexto ‘reality’, creo que soy el colombiano con más ‘realities’ encima. Este sale al aire el año entrante

¿En qué trabaja Hassam?

El comediante está promocionando su próxima película llamada ‘Sana que Sana’, protagonizada por él. Cómo su nombre lo dice, habla de un médico que se desenvuelve en varias situaciones cotidianas de un hospital, obviamente, sacando el lado más cómico de la historia.

¿Hassam volverá a Caracol?

Por ahora el comediante asegura que está muy bien y feliz con los proyectos externos que tiene, además, por los problemas con los que salió, no tendría planeado volver pronto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos