Entretenimiento

‘La Gorda Fabiola’ y’Polilla’ se van porque Gustavo Petro ganó

Así como varios famosos han afirmado, al parecer los comediantes tomaron la misma decisión

‘Polilla’ y ‘La Gorda Fabiola’

‘La Gorda Fabiola’ y ‘Polilla’ se habían mantenido lejos de los comentarios sobre política, teniendo en cuenta que muchos famosos colombianos tomaron partido, ya sea para apoyar a Rodolfo o para apoyar a Petro. Algunos llegaron a ser tan radicales, que afirmaron que se irían del país, como lo hizo en su momento Marbelle, pero hasta donde se ha visto, no ha cumplido su palabra. Ahora los dos comediantes se le sumaron y salieron en un video en el aeropuerto afirmando que se irían.

Lea también: “Como consejera es igual de pésima que presentadora”: Critican a Gabriela Tafur por hablar de relaciones amorosas

En las redes sociales se siente cierta división en los colombianos debido al nuevo presidente electo, teniendo en cuenta que la mayoría que no votó por él, tienen miedo de que Petro expropie sus propiedades, además de no aportarle a las empresas. De hecho, Luisa Fernanda W afirmó que lo primero que harían muchos empresarios sería migrar a otros países.

Recomendados

En el video compartido, los comediantes afirmaron “Queridos amigos, queríamos contarles que, como ganó Petro, nos vamos. Si nos vamos, ya estamos aquí en el aeropuerto y nos vamos pero para Medellín”. Los dos utilizaron la tendencia que hay en redes sociales para invitar a todos sus seguidores a estar en el show de ellos que se llevará a cabo en el Teatro Prado con su función ‘Lluvia de sobres’. ‘La Gorda’ y ‘Polilla’ afirmaron que son los últimos tres show e invitaron este fin de semana a todos.

Lea también: Paola Jara se ‘emberracó’ con Jessi Uribe en pleno live de Instagram

Obviamente Petro solo fue una excusa para contar el proyecto que tenían en al ciudad. Los seguidores no desaprovecharon la oportunidad para sacarse las espinita también “Llévese a Marbelle” “Siquiera Marbell tuvo pantalones para decir lo que pensaba, pero los demás se quedaron neutros a ver como salía todo” “Se les quedó Marbelle para que se termine de encartar Polilla”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos