Entretenimiento

¿Por diferencias políticas?: Actores que desaparecieron de las pantallas colombianas

Los actores son considerados algunos de los mejores del país

Actores

Las telenovelas colombianas siempre han dado de que hablar no solo por sus protagonistas, sino también por sus acciones fue de la pantalla. Para algunos televidentes ha causado duda el por qué algunos actores como Andrés Parra, Julián Román y Santiago Alarcón desaparecieron de la noche a la mañana, cuando eran considerados para varios televidentes como los mejores actores del país.

En los últimos años dichos actores han sido conocidos por sus posturas políticas y además, su activa participación en la pasada campaña electoral. Si bien, algunos celebraron el triunfo del presidente Gustavo Petro en redes sociales, otros como Julián Román fueron invitados especiales en la Posesión Presidencial del pasado 7 de agosto.

Andrés Parra y su pasó por la televisión colombiana

Actor de cine y televisión, destacado por su papel en ‘Pablo Escobar, el patrón del mal’ y en ‘Nuevo rico, nuevo pobre. Sin embargo, sus últimas apariciones se han dado para medios internacionales como en la película ‘La odisea de los gieles’ y ‘The seed of silence’.

Andrés ha sido admirado en repetidas ocasiones por hablar sin tapujos de cualquier tema. Entre estos, la política colombiana y los medios de comunicación y de uno que otro personaje de derecha. Sus declaraciones han traído consigo insultos por parte de varios internautas e incluso con la misma Marbelle. Pero, esto no ha sido impedimento para que Andrés sigue dando su opinión en redes sociales.

Si bien, no ha trabajado en nuevas producciones de medios nacionales, si lo sigue haciendo para productoras internacionales en las cuales ha triunfado en series como Belascoarán y ‘El Robo del Siglo. Además, sigue una de sus pasiones montar en bicicleta, la cual ya se convirtió en parte importante de su vida.

Le puede gustar: ¿De qué se trata el trastorno que sufre Margarita Rosa?

¿Qué pasó con Santiago Alarcón?

El actor llegó a la fama gracias a su recordado personaje en ‘El man es Germán’ y su protagónico en la vida de Jaime Garzón. En 2019 se llevaron a cabo diferentes protestas, las cuales fueron consideradas como el “gran estallido social”.

Alarcón por medio de su cuenta de Twitter fue un iel opositor y critico del gobierno de Iván Duque. Esto, compartiendo videos, testimonios y por supuesto, si opinión al respecto, sin importar que sus declaraciones pudieran afectar su trabajo en los canales nacionales.

Actualmente, Santiago junto a su esposa Chichila Navia decidieron incursionar con su canal de Youtube ‘Fami-lío’. Abriéndole la puerta a su intimidad familiar, del cual también harán parte sus dos hijos Matías y María.

Julián Román y su rumbo como actor

Un actor de talla nacional, reconocido por su participación en ‘Los Reyes’ y ‘Francisco el matemático’. Desde hace algunos meses se convirtió en un fiel seguidor de Gustavo Petro, en compañía de sus amigos Santiago Alarcón y Adriana Lucia.

El pasado 7 de agosto no solo hizo presencia en el evento de posesión, sino que también participó de la abucheada en contra de Iván Duque.

Julián utiliza su Twitter para opinar sobre los problemas actuales que enfrenta el país y participar en algunos debates que a veces suelen llegar a ser insultantes, agresivos y con un toque de humor.

También puede leer: Un fracaso rotundo: el trabajo que por poco termina con la carrera de Juan Diego Alvira

Hace algunos meses en una entrevista para ‘Blu Radio’, Román aseguró que en una oportunidad no fue elegido como la imagen de una reconocida marca, ya que, lo señalaban como “guerrillero”.

En los últimos años, el actor se ha dedicado a ser parte del sindicato de actores, Asociación Colombiana de Actores (ACA). Además de sus declaraciones en redes sociales, sabía que ser parte de esta entidad tendría una repercusión en su carrera y su imagen para lograr futuros contratos

Tags

Lo Último


Te recomendamos