Entretenimiento

‘Mi ñerito fiu fiu’, la parodia a lo colombiano que hizo Hassam del éxito viral

el humorista aprovechó el éxito de ‘mi bebito fiu fiu’ para crear otro hit.

Captura de pantalla

Gerly Hassam Gómez Parra, mejor conocido como Hassam, es uno de los humoristas más exitosos de Colombia por sus chistes y comentarios orientados al lenguaje coloquial que se usa entre la gente, que es conocido como ‘ñero’.

PUBLICIDAD

La explotación de este lenguaje le ha dado a este humorista múltiples herramientas para su rutina entre ellas la parodia, ha parodiado escenas de robos, escenas de conquista amorosa y hasta temas virales que él convierte en humor a lo colombiano.

Vea también: “Los gorditos tenemos lo nuestro”: Los comentarios por la hermosa esposa de ‘Chicho Arias’

Recomendados

En esta oportunidad, aprovechó la viralidad del tema ‘mi bebito fiu fiu’, canción que se creó en Perú utilizando el sample de Stand, la canción del rapero Eminem, combinada con una letra que se basa en una infidelidad que tuvo el expresidente Martín Vizcarra.

El título que le dio a su parodia es ‘mi ñerito fiu fiu’ y habla acerca de la vida de los ‘ñeros’ en el sur de Bogotá. Con su toque humorístico, narra el estilo de vida que tienen las personas de clase baja.

Le puede interesar: Una mujer quiso seducir a La Liendra y no fue Dani Duke

“Soy frentero para el combate, manejo el bisturí; si algún pirobo de la esquina te roba dime a mi; por la luks o un polvo me hago romper y es que yo soy de Juan Rey, me conozco el sur, yo soy tu bebé, tu ñerito fiu fiu”, dice la letra del comienzo de la parodia.

‘Mi ñerito fiu fiu’ de Hassam ya acumula más de dos millones de reproducciones, cerca de 200.000 likes y cientos de comentarios de internautas que, en su mayoría lo vieron con humor y etiquetaron a sus amigos para ampliar el alcance de la parodia.

Así es ‘Mi ñerito fiu fiu’ del humorista Hassam

Tags

Lo que debe saber

Lo Último