Entretenimiento

Tres famosos colombianos que se han ‘enamorado’, sin importarles la diferencia de edad

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez son la prueba viva de que el amor no tiene edad

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz

Lo que es para uno, es para uno, definitivamente. Y es que para nadie es un secreto que para algunas parejas, lo que menos importa es la edad, si hay química, hay química. Además, varios aseguran que la madurez no tiene que ver con la edad y gracias a sus relaciones, se han vuelto los más admirados y queridos de la farándula nacional.

PUBLICIDAD

Lea también: Niña de ‘La voz Kids’ lo dio todo bailando reguetón y eliminó a sus rivales

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz

Se conocieron en el 2005 cuando estaban grabando ‘Juegos Prohibidos’. A pesar de que en dicha producción no pasó nada, pues ella estaba casada con Sammy Bessudo y Sebastián tenía a Johana Bahamón al lado, si pasó ocho meses después. El actor se le declaró después de que se acabó la novela y ella le correspondió. Al principio la relación fue bastante polémica por la diferencia de edad entre los dos, que por cierto llevan ya 15 años juntos y están más enamorados que nunca, demostrando que la edad es lo de menos, pues Kathy le lleva 11 años a Sebastián.

Recomendados

Lea también: “Golpe generacional”: niños de ‘La Voz Kids’ se sorprendieron al conocer los casetes

‘La Gorda’ Fabiola y ‘Polilla

La primera vez que ‘Polilla’ la vio, ella estaba ya dentro de ‘Sábados Felices’ y él la admiró desde un principio. En ese entonces, ella pesaba 140 kilos, como él mismo contó. Pero no fue hasta muchos años después que él también se hizo comediante y empezó a participar en el programa. Cuando llego a la final, ‘Polilla’ hizo su rutina burlándose de ella, pero solo fue el inicio de una gran relación, porque empezaron a hablar y empezaron a verse con ojos distintos. Entre los dos famosos se llevan 10 años, ella siendo mayor que él

Alina Lozano y Jim Velásquez

Lo cierto es que esta pareja solo ha sido creada para las redes sociales, o eso es lo que se cree. Muchos han quedado sorprendidos por el contenido que han compartido, ya que Alina y Jim afirman tener una relación y han compartido varios videos respecto al tema, incluso respondiéndole a todos los que dicen que un chico de 20 años no puede estar con una persona de 53.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último