Entretenimiento

¿Era la forma? La reacción de ‘Polilla’ al enterarse de la homosexualidad de su hijo

Nelson David Polanía ha sido atacado por su orientación sexual en redes sociales y también por fanáticos religiosos

La gorda fabiola
Los humoristas Polilla y La Gorda Fabiola con su hijo Amenazan de muerte al hijo de ‘Polilla’ y la ‘Gorda’ Fabiola por su orientación sexual / FOTO: Instagram: @gorditafabiola

‘La Gorda Fabiola’ y ‘Polilla’ son dos humoristas muy reconocidos en el mundo del entretenimiento, llevan más de 25 años de relación y fruto de su unión nació su hijo, Nelson David. Hace pocos meses, a través de sus redes sociales dio a conocer que pertenecía a la comunidad LGBTIQ+ y aseguró que desde el inició recibió el apoyo incondicional por parte de sus padres, gracias a la confianza que han formado con el paso de los años. Sin embargo, las opiniones de descontento y rechazo frente a su actuar no se han hecho esperar, ya que, ha sido víctima de bullying y hasta amenazas de muerte ha recibido.

PUBLICIDAD

‘La Gorda Fabiola’ decidió referirse a la reacción de ‘Polilla’ al enterarse de la homosexualidad de su hijo. La humorista afirmó: “Yo, que el año entrante cumplo 60 años, soy más mente abierta que ‘Polilla’, que tiene 50 (...) Cuando David ‘salió del clóset’ en pandemia, duró dos meses bebiendo”. La humorista enfatizó que si bien fue un proceso complicado, ella solo desea ver feliz a su hijo y apoyarlo en cada circunstancia de su vida; de la cintura para abajo el placer solo le pertenece a él.

También le puede gustar: ¿Isabella Santiago fue un personaje ficticio dentro de MasterChef?

Recomendados

Por otro lado, también se refirió a las amenazas de las que ha sido víctima David. En principio, Fabiola aseguró: “No sabíamos nada. Él quiso mantener esto callado, pero cuando se calmaron las cosas fue que habló (...) Hasta anoche pude dormir del susto y tengo una piedra tremenda porque yo ingresé a este mundo de la diversidad por mi hijo. Lo único que yo sabía era que los gays eran buenos amigos, simpáticos, gente que no se metía con nadie, que sabe de lealtad y fidelidad, hasta que me calcé en los zapatos de un gay”.

Además, los comentarios cada vez han subido más de nivel, llegando a desear la muerte de David e incluso enviarle mensajes como: “hueles a muerto”, “sidachento” y “horrible”. Ante la situación, Nelson David no quiso preocupar a sus padres con este tipo de comentarios y al ver que no pasó a mayores solo restringió al perfil que lo amedrentaba, pero señaló que tuvo episodios de ansiedad a raíz de esto.

Sin embargo, dijo que él era una persona muy fuerte para soportar este acoso, pero que no todas las personas son así y que esta situación de intolerancia puede terminar con la pérdida de la vida de quienes son víctimas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último