Entretenimiento

Hassam revela, por fin, por qué se fue de ‘Sábados Felices’

El comediante duró años en el programa y se había convertido en una de los personajes principales

Hassam

Hassam es uno de los comediantes más reconocidos en el país, pues ‘Sábados Felices’ le dio una visibilidad tremenda que le ayudó no solo a aparecer en diferentes programas, sino como actor, ya que ha tenido la oportunidad de protagonizar varias películas.

Lea también: ¿Cómo es una fiesta excesiva de Yina Calderón?, así lo mostró en un video

Su cara ha sido polémica en los últimos meses, debido a la separación que tuvo con su esposa y su hijo de por medio, ya que se vio envuelta no solo en violencia doméstica, sino en infidelidades. A pesar de los malos comentarios que ha recibido, su carrera profesional no se ha visto afectada por falta de propuestas.

Recomendados

Ahora, luego de varios meses de haber salido de ‘Sábados Felices’ el comediante por fin habló del tema en una entrevista y aseguró que “Me desvinculé de los canales nacionales por el sueldo, mentiras, empezó diciendo el comediante:

“Yo nunca había hablado en serio de esto... La última vez que salí de Caracol fue por unos problemas que tuve y que algunas personas se han dado cuenta” fue lo único que reveló.

Para Hassam no ha sido sencillo, pues dejó claro que pasó por una dura situación médica llamada mieloma múltiple, que tendría que ver con cáncer en la médula ósea, que poco a poco, pudo sacar adelante.

Lea también: “A mi la gente doble me da ganas de vomitar: Yina Calderón reveló qué pasó con su amigo Will

Afortunadamente, Hassam ha logrado sobresalir tanto, que ahora mismo que ya no está en la planta fija de Caracol, está trabajando en las redes sociales y estrenará su sexto reality Acabo de realizar mi sexto ‘reality’, creo que soy el colombiano con más ‘realities’ encima. Este sale al aire el año entrante

¿En qué trabaja Hassam?

El comediante está promocionando su próxima película llamada ‘Sana que Sana’, protagonizada por él. Cómo su nombre lo dice, habla de un médico que se desenvuelve en varias situaciones cotidianas de un hospital, obviamente, sacando el lado más cómico de la historia.

¿Hassam volverá a Caracol?

Por ahora el comediante asegura que está muy bien y feliz con los proyectos externos que tiene, además, por los problemas con los que salió, no tendría planeado volver pronto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos