Entretenimiento

“Golpe generacional”: niños de ‘La Voz Kids’ se sorprendieron al conocer los casetes

Las nuevas generaciones consumen la música por medio de plataformas digitales, por ende, hay ciertas cosas del pasado que los sorprende

La voz kids
La voz kids

‘La Voz Kids’ tiene derretidos a todos los espectadores que a diario se conectan a verlos. Y es que definitivamente Colombia tiene mucho talento, pues los pequeños participantes han dejado a varios con la boca abierta por su talento, pero los han dejado más sorprendidos con la madurez que tienen a su corta edad. Ahora que están en la etapa de preparación para las batallas, los que han quedado más sorprendidos han sido los mismos niños.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Nunca pudo superarlo?, siguen comparando a Silvestre Dangond con Kaleth Morales

Sabemos que hay ciertas cosas que diferencian a las generaciones; el tipo de música, ropa, peinado, maquillaje y entre eso, la forma en la que se consumía música anteriormente, pues en la actualidad, los niños y las personas, en general, se conectan a Youtube, Spotify u otra aplicación para tener cualquier cantidad de canciones, pero antes no era así.

Recomendados

Cuando no había internet, estaban lo cd’s, música que se grababa en un disco pequeño que podía escucharse en los equipos de sonido. Pero incluso antes, estaban los casetes, que parecían pequeñas cajas que contenían una cinta dentro de ellas. Nacho creció con esto, así que quiso enseñarles esto a los más pequeños. Apenas los niños vieron dicho aparto, quedaron bastante sorprendidos, tanto, que incluso uno de ellos preguntó que si quizá la letra iba escrita ahí dentro e iba sonando, lo que generó mucha risa.

Lea también: Luego de 13 años, condenan al médico que engañó a Jessica Cediel por biopolímeros

Pero no fue lo único, de hecho, también les contaron que los teléfonos no eran como ahora, sino que eran gigantes y con antena, a lo que los niños respondieron con una gran carcajada y sin poder creerlo.

Obviamente, muchos en redes sociales han comentado lo graciosos que se tornó la situación y lo ‘traumatizante’ que puede ser para algunos el darse cuenta de que ha pasado tanto tiempo y las nuevas generaciones ya no conocen muchas cosas que eran ‘normales’ en otras épocas. El tiempo no se detiene, definitivamente.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último