Noticias

Por un par de mojarras y unas cervezas les cobraron millones a turistas en Barú

Hace pocos días sucedió un caso similar y ya hay nuevas quejas por un cobro excesivo en un restaurante de la costa atlántica colombiana.

Plato tradicional costeño

Una pareja de turistas ecuatorianos que se encontraban en la isla pasando una temporada de vacaciones se vio sorprendida cuando les pasaron la cuenta de dos mojarras y cuatro cervezas que habían pedido, el precio, 600 dólares, ante la duda por el costo elevado decidieron preguntarle a una familia barranquillera si este precio era correcto, a lo que los locales les respondieron que los estaban robando.

Lee también: Falsa denuncia de violación en un CAI: Joven mintió para evitar regaño de la mamá

Indignados por lo recién sucedido los turistas decidieron reclamarles a los comerciantes por lo que consideraron un abuso y en lugar de recibir una explicación, lo que obtuvieron fueron malos tratos y según se puede ver en un video que circula en las redes sociales incluso tuvieron un trato violento, tanto ellos como los locales que decidieron ayudarlos.

No te pierdas esta información: ¿Sin empleo? Aplique a una de las 2.000 vacantes que ofrece Amazon en Colombia

Incluso no fueron solo los comerciantes del restaurante los que decidieron responder a la protesta de los turistas y la familia barranquillera, se puede observar también a otras personas increpando a quienes ser vieron afectados por el alto costo de los productos, hasta el celular le tumbaron de un golpe a la persona que grababa el tenso momento.

Al cambio de hoy, a los turistas les estaban cobrando cerca de 2′600.000 pesos colombianos, una cifra desorbitada considerando el pedido que habían hecho. Finalmente no está claro si los ecuatorianos pagaron el alta cifra o llegaron a algún acuerdo con los lugareños.

También te puede interesar: “Sinvergüenzas”: saqueo masivo a camión tras accidente en vía de Medellín a Costa Atlántica

Casos que siguen repitiéndose

Infortunadamente esta no es la primera vez que sucede algo de este estilo, recientemente un turista mexicano recibió una factura de más de seis millones de pesos por un plato de comida típica y unas cervezas en un lugar de comidas en la misma zona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos