Noticias

¿Sin empleo? Aplique a una de las 2.000 vacantes que ofrece Amazon en Colombia

Un salario competitivo, crecimiento laboral y trabajar desde casa, son algunos de los beneficios que promete la compañía a sus trabajadores.

BÚSQUEDA DE EMPLEO |

Amazon, una de las compañías más grandes del mundo y que ha tenido un rápido crecimiento en el país, está ofreciendo más de 2.000 vacantes en Colombia para personas que tengan mínimo grado de bachiller y experiencia laboral de más de un año.

También le puede interesar: ¿Sin trabajo? Así puede acceder a un empleo temporal en Estados Unidos

Hay diferentes ofertas de empleo a las que usted puede aplicar dependiendo de su experiencia, por ejemplo, si habla idiomas como inglés o portugués tendrá opción de trabajar en servicio al cliente, también podrá encontrar cargos relacionados con ingeniería, publicidad, reclutamiento, entre otros perfiles. Además, si cuenta con una buena conexión a internet de mínimo 10 mb de descarga y 3 mb de carga podría trabajar desde casa.

Es importante que tenga conocimiento e interés por los servicios ofrecidos por Amazon y también que conozca a sus competidores, tener habilidad en el buen trato con las personas, ya que el servicio al cliente es uno de los pilares de la compañía, tener un buen manejo general del computador y programas de Microsoft Windows.

Lea también: Colombia es el tercer país más hermoso del mundo, según Forbes

La compañía ofrece diferentes beneficios personales si usted logra conseguir una de las vacantes, atención médica, permisos por maternidad y paternidad, descuentos, crecimiento dentro de la empresa, y algo que es muy importante, un salario competitivo.

Los candidatos ideales se sentirán cómodos en un entorno acelerado, multitarea y de alta energía. Serán solucionadores de problemas creativos y analíticos con pasión por un excelente servicio al cliente, se puede leer en el portal web de la compañía.

Así podrá ser parte de Amazon en Colombia

Si usted está interesado en conocer y aplicar a las vacantes deberá dirigirse al sitio web de empleos de Amazon https://www.amazon.jobs/es/locations/bogota-colombia allí encontrará todas las ofertas disponibles y podrá postularse directamente.

No pierda la oportunidad de estar en una de las empresas más importantes y de mayor crecimiento en el sector de tecnología en el mundo. En Colombia empezaron hace 4 años sus labores con cerca de 500 empleados y ya cuentan con más de 2.000 personas vinculadas.

Puede leer: : 10 claves que debe saber para formalizar su empresa y no morir en el intento

Tags

Lo Último


Te recomendamos