Noticias

“Sinvergüenzas”: saqueo masivo a camión tras accidente en vía de Medellín a Costa Atlántica

En video quedaron registrados los hechos en los que grandes paquetes se llevaron los transeúntes

DIPUTACIÓN DE BIZKAIA (DIPUTACIÓN DE BIZKAIA/Europa Press)

Un nuevo hecho de saqueo masivo se presentó en la vía que conduce de Medellín a la Costa Atlántica, cuando un camión tuvo un accidente y en vez de que los transeúntes ayudaran al conductor del vehículo procedieron a saquear la carga que transportaba. Según el reporte en redes sociales el hecho se habría producido específicamente en el sector Yarumal La Frijolera.

PUBLICIDAD

El vehículo de carga larga presentó un volcamiento en la vía a la Costa provocando una alteración en el tráfico de la vía, además de llamar la atención de los transeúntes que habitan o pasaban por el lugar al momento de los hechos. Sin embargo, contrario a lo que muchos pensarían, las personas acudieron a saquear el camión que tenía carga pesada en vez de ayudar al conductor víctima de los hechos.

Lea también: Trágico accidente de colombianos en Machu Picchu: perdieron la vida al caer un bus al abismo

Recomendados

En video quedaron registrados los momentos en los que se ven las personas sacando cajas de alta proporción de la parte de atrás del camión, tras haberse volcado. En la grabación incluso se ve a las personas tapando su rostro mientras cometen el robo. Además, en la grabación se observa a una niña que trata de coger cajas que salen en manos de los demás jóvenes que están saqueando el camión.

El hecho ha provocado malas reacciones en redes sociales, pues usuarios rechazan que no se le haya prestado auxilio al conductor y que encima de esto le roben su mercanía. “Hay quienes justifican estos robos... muchas veces ni prestan auxilio al conductor... solo se preocupan por robar. Esa cultura se debe cambiar y castigar mínimo moralmente...aunque muchos la justifiquen y la aplaudan”, fue la opinión de un usuario.

También le puede interesar: Hombre gasta miles de dólares que recibió por accidente y es sentenciado a 10 años de libertad condicional

Otras personas opinaron que quienes saquean el camión son unos sinvergüenzas, además de solicitar que las judicialicen. “Infortunadamente eso hace parte como de la idiosincrasia latinoamericana, al caído caerle”, dijo otro usuario. “Qué gente tan miserable”, opinó otro de los usuarios que reaccionó a la grabación.

Aunque se desconocen los demás hechos que rodearon este accidente, se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles de los sucedido por información de la Policía de Carreteras. En el video tampoco se puede apreciar en qué estado de salud se encuentra el conductor ni tampoco si estuvo involucrado algún otro vehículo u otra persona.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último