Entretenimiento

Luego de 13 años, condenan al médico que engañó a Jessica Cediel por biopolímeros

La presentadora se ha tenido que someter a varias crujías luego de sufrir las consecuencias de tener un peligroso líquido en su cuerpo

Jessica Cediel, aparte de ser una de las presentadoras más famosas de Colombia, se ha conocido en varias partes del mundo por su duro caso con los biopolímeros en su cola. Han pasado 13 años desde que a Jessica le cambió la vida. En ese entonces, Jessica tenía el título de ‘La Mejor Cola de Colombia’, pero por el deseo de obtener más, confió en su amigo y médico, que terminó por arruinarle su vida.

Lea también: Sin cejas: así apareció Rosalía en su último concierto, y sin piedad la criticaron

Martín Horacio Carrillo solía ser el médico de muchas personalidades en Colombia, incluyendo a Jessica, y su relación fue tan íntima que al final terminaron siendo amigos. Tanto así, que fue Carrillo quien le contó que había una sustancia nueva y absorbente, que hacía que los glúteos se pusieran más bellos y grandes. Según lo que cuenta la misma presentadora, Carrillo la engañó y le aplicó otra sustancia que terminaría siendo ‘silicona líquida’ en vez de ‘Hialucorp’.

Recomendados

A partir de allí, los problemas de salud empezaron a hacerse visibles en su cuerpo, pues dicha sustancia empezó a adherirse tanto a su masa, que terminó obstruyendo la correcta circulación y por matar el tejido. Han sido varias operaciones a lo largo de estos 13 años, de hecho, la última que se realizó fue hace unos pocos meses.

Médico de Jessica Cediel, es condenado

Luego de toda la lucha legal que hubo en medio de dicha situación, por fin han condenado a Martín Horacio Carrillo. ¿Cuál fue la defensa de él durante todo este tiempo?, según él, no tenía idea de que el producto había cambiado de presentación, por lo cual, no sabía que se trataba de polímeros líquidos. Sin embargo, y después de varios alegatos entre la Procuraduría, la Fiscalía y el Ministerio Público, se ha sentenciado a Carrillo a una condena de 48 meses de prisión por el delito de lesiones personales, que había sido dictada en primera instancia en 2018, más seis meses de inhabilidad profesional.

Lea también: Andy Rivera reveló por qué no tendrá novia pronto, ¿no ha superado a Lina Tejeiro?

Varios afirman que no les parece lo suficientemente justo luego de todos los problemas de salud que Jessica Cediel ha tenido a lo largo de estos años.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos