Entretenimiento

¿Dama de compañía? Jessica Cediel aclara la situación

Al parecer la presentadora estaría figurando en diferentes páginas donde ofrecen su servicio

Jessica Cediel

Jessica Cediel ha sido desde años una de las mujeres más bellas del país, de hecho estuvo catalogada como la mejor cola. A pesar de no verla ahora mismo en las producciones más importantes de Colombia, su carrera le ha permitido llegar al exterior y posicionarse como una de las presentadoras latinas más importantes en Estados Unidos. Además de eso, se mantiene bastante activa en sus redes sociales compartiendo videos y bailes que definitivamente dejan encantados a todos.

Lea también: Al parecer la presentadora estaría figurando en diferentes páginas donde ofrecen su servicio

Muchas de las personas que no conocen la carrera como comunicadora social de Jessica Cediel, pueden pensar que por su contenido e internet se dedica a otras cosas, sobre todo en paises europeos, como le pasó a la colombiana.

Recomendados

En redes sociales no perdió la oportunidad para aclarar la situación porque aparte de dejar mal su nombre, al parecer estaban quitándole plata a varias personas que querían contratar los servicios de ella:

“Me están enviando mucho ustedes, tanto como hombres como mujeres, mensajes por privado, tanto a mi como a mis hermanas, supuestas relaciones que yo tengo. Yo no estoy con nadie, yo no se porque la gente es tan mal****. Juepucha, están estafando a hombres, pidiéndoles dinero. También en páginas por allá de Europa sale que mejor dicho, soy dama de compañía y estoy por allá en un catálogo de mier***, o sea no soy yo, así que ahí les dejo la aclaración para que no caigan”

Lea también: Tarzán tuvo que ser retirado por el equipo médico del Desafío

Obviamente muchos se alarmaron por lo que estaba pasando con su imagen y sobre todo con las personas que sin saber, han caído. Para finalizar, Jessica aclaró que la única página aparte que tiene, es una donde manda saludos personalizados, nada más.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos