Entretenimiento

“Buenas tardes, en qué le podemos colaborar”: Karol G estrenó tremenda oficina en Medellín

La cantante antioqueña cumplió otro de sus sueños el cuál era tener una oficina de su compañía en su natal Medellín.

Karol G.

Karol G es una de las cantantes colombianas más exitosas en el mundo que cada día más muestra como va creciendo, no solo su carrera, sino también sus negocios, pues ahora inauguró una nueva oficina.

La artista abrió las puertas del lugar de trabajo donde opera Power Girl Inc, su empresa, y se la mostró a todo su público muy emocionada, pues siempre soñó tener una oficina propia.

Le puede interesar: “Está mejor que las de 20″: Piropean a Amparo Grisales por fotos en traje de baño

Recomendados

Hey familia, vengan pues que les voy a mostrar algo muy chimba. En mi lista de deseos y sueños por cumplir estaba poseer mi propia oficina para mi compañía que se llama ‘Girl Power Inc’ y me la entregaron hoy”, dijo la cantante.

Luego comenzó un tour en el que mostró cómo quedó construida y cada uno de los espacios que tiene; hasta dejó ver la ventana que da hacía toda la ciudad, pues esa fue una de sus peticiones.

La mujer mencionó que para entrar a su oficina hay que quitarse los zapatos porque el piso está alfombrado, pero mostró que había lugar en donde guardarlos para no generar desorden.

Vea también: Este es el desayuno al que Kika Nieto considera un sacrilegio

La oficina de Karol G cuenta con sala de juntas, cocina, techo en instalaciones rodeadas de luces de neon y cuadros de los logros que ha obtenido a lo largo de su carrera.

Incluso, hizo una mímica de cómo sería atender a los clientes y visitantes que vayas a su oficina: “Muy buenas tardes, a la orden, sean bienvenidos a ‘Girl Power Inc’ en que le podemos colaborar, pueden dejar sus quejas, peticiones y sugerencias”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos