Entretenimiento

¿Entonces sí están juntos? El beso que confirmaría la relación entre ‘Tarzán’ y Karol

Durante el programa, el deportista costeño confesó su amor.

Los exparticipantes del Desafío fueron vistos juntos muy felices.

Son varios los deportistas que dejaron su huella durante su paso por el Desafío The Box. Así, personajes como ‘Tarzán’, capitán del equipo Alpha, o ‘Ceta’, líder del equipo Beta y ganador del trofeo final, siguen siendo recordados y nombrados por cientos de colombianos.

Lea también: “Buenas tardes, en qué le podemos colaborar”: Karol G estrenó tremenda oficina en Medellín

Así como hubo numerosos golpes y caídas durante las pruebas de rendimiento físico que los concursantes debían atravesar para asegurar su paso a las siguientes etapas del show, los dramas tampoco faltaron durante la convivencia diaria. Uno de ellos, en especial, ha vuelto a revivir: el romance entre el deportista costeño y Karol Andrea Yela.

Recomendados

En algunos de los capítulos, los televidentes fueron testigos de la declaración de amor que hizo Andrés Alfonso Miranda, más conocido como ‘Tarzán’, a Karol. De manera sutil, pero directa, el joven le confesó sus sentimientos a la pastusa, quien respondió de manera muy tranquila y sin armar mayor alboroto que, en su momento, no estaba interesada en una relación.

También le puede interesar: “Está mejor que las de 20″: Piropean a Amparo Grisales por fotos en traje de baño

¿'Tarzán’ y Karol son novios?

Aunque el tema no trascendió durante el show, recientemente los exconcursantes volvieron a reavivar las sospechas de un posible romance. Esto luego de que fueran vistos muy felices juntos de paseo en Villa de Leyva.

Allí, ‘Tarzán’ hizo una presentación en donde interpretó su primer y nuevo lanzamiento ‘Yo no soy de aquí', tema con el que se dio pasó a la industria de la música. Cabe recordar que el deportista anunció públicamente que estaba interesado en perseguir una carrera artística como cantante.

En la tarima, Karol permaneció de pie junto al costeño mientras grababa su performance. Sin embargo, el momento que logró llevarse todas las miradas fue cuando, por ovación del público, la pareja se dio un beso en la boca en frente de todos. El hecho ha sido compartido y viralizado en redes, en donde los internautas se llenan de dudas y sospechas sobre lo que sería una nueva relación.

@deniss_leyvacontreras_

Mira hasta el final y te sorprenderás 🥰Tarzan y karol

♬ sonido original - Monaconmor20
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos