Entretenimiento

Tras su eliminación de El Desafío, Tarzán ya tiene definido su nuevo trabajo

El exconcursante, quien era uno de los favoritos a ganarse el reality, no llegó a la semifinal tras perder con Juan Pablo.

A Tarzán del ‘Desafío The Box’ se le ha vito hacer de todo, desde escalar pendientes, hacer grandes elevaciones en BMX y bailar como nadie el break dance.

Este viernes será el gran final de El Desafío The Box que enfrentará a Juan Pablo contra Ceta, por los hombres, y a Valkyria con Alexa, por las mujeres. En el transcurso del reality, algunos concursantes dejaron huella como Tarzán.

Tarzán fue el capitán del equipo Alpha y su desempeño hizo pensar a muchos de sus compañeros e, incluso, a varios televidentes, que él llegaría a la final; sin embargo, en el último desafío a muerte perdió con Juan Pablo y no llegó a la unificación.

Vea también: ¡Una eternidad! Eliminados revelaron cuántas horas les tomó terminar la semifinal del Desafío

Tras su eliminación, el ex participante de El Desafío estuvo en el programa de la mañana de Caracol Televisión ‘Día a Día’ contando anécdotas de lo que vivió en el reality y hablando de su futuro.

Tarzán mencionó el día de su eliminación y aseguró que su derrota fue causada en gran parte por la lesión que sufrió algunos días atrás, en el último ‘box rojo’.

Le puede interesar: “Qué desperdicio”: llueven críticas a ‘Criollo’ por su desempeño en la semifinal del Desafío

El golpe en la garganta me tenía muy afectado porque estaba a punta de inyecciones. Yo estaba al límite, muy agotado y creo que eso me pasó factura”, fueron las palabras del excompetidor.

Luego hablaron de lo que se va a dedicar tras su paso por el concurso, y dijo que está listo para incursionar en la música como cantante, pues el ante de El Desafío, hacía baile deportivo.

Por último, anunció que en las próximas semanas hará su debut y lanzará de manera oficial una canción titulada ‘Yo no soy de aquí’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos