Entretenimiento

“Está mejor que las de 20″: Piropean a Amparo Grisales por fotos en traje de baño

La actriz colombiana durante décadas ha robado los suspiros de más de un fanático que se cautiva con el físico de la mujer.

Amparo Grisales, sin duda, es una de las mujeres más deseadas de la farándula colombiana. La actriz, durante décadas ha robado los corazones de más de un fanático que quiere conocer con detalle cómo es la polémica mujer en su círculo íntimo. Por supuesto, el secreto de su edad sigue siendo todo un misterio. Lo anterior, ha hecho que cada que ella muestre fotografías de su diario vivir más de un internauta la alague o la critique.

Puede leer:

Precisamente, en las últimas semanas Grisales compartió una serie de fotografías en la que posa en un sensual bikini blanco. Las fotos, por supuesto, generaron todo tipo de reacciones entre esos, bastantes piropos sobre la esbelta figura de la actriz. De hecho, más de un internauta pidió consejos de belleza y aseguró que la mujer tiene mejor cuerpo que las jóvenes de hoy en día.

Recomendados

Entre las reacciones se pueden leer: “Esta muy linda yo me caso con ella”; “una de las actrices más linda estupenda hermosa bella única que dios la bendiga siempre”; “Orgullo de Colombia nuestra diva así a muchos les duela hermosa”, entre otros.

Lea también:

Cabe destacar que, desde muy temprana edad, Amparo Grisales ha figurado en el mundo del entretenimiento colombiano, abriéndose paso no solo por su talento como actriz sino también por su figura. En diversas oportunidades, Amparo Grisales ha presumido su cuerpo en algunas sesiones de foto en la playa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos