Entretenimiento

Un nuevo amor estaría tocando la puerta de Carolina Cruz

La presentadora de “Día a Día” así lo hizo saber a través de sus redes sociales

Carolina Cruz

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque hace algunos meses dieron por terminada su relación luego de casi 14 años juntos y dos hijos, Matías y Salvador. A pesar de que no se conocieron los motivos de su ruptura varios de sus seguidores afirman que esta se dio a causa de la distancia. Dado que, Palomeque debía cumplir con largos rodajes en algunos países del mundo mientras que Cruz se encargaba de las complicaciones que tuvo su pequeño. Ahora, según ellos tienen una buena relación en donde se dividen el tiempo con sus hijos.

Carolina suele ser muy activa en sus redes sociales y decidió abrir un espacio de preguntas y respuestas con sus más de siete millones de seguidores en donde un usuario le preguntó: “tienes pensado volverte a enamorar”. A esto Carolina aseguró que “sí”. Dicha respuesta dejó intrigado a más de uno de sus seguidores, pensando que el “sí” sería porque ya se encuentra con un nuevo amor.

Sin embargo, las pistas sobre un sobre el misterioso hombre siguieron por parte de Cruz. La empresaria compartió una foto en la que se lee: “No confundan mi buena onda con coqueteo, yo a la persona que me gusta ni le hablo”. Carolina en la misma historia: “Ni le hablo... Ni la miro... En fin...

Recomendados

Le puede gustar: Los secretos de Amparo Grisales para mantener “la eterna juventud”

Aunque muchos de sus seguidores especulan sobre el posible galán, Carolina Cruz no ha revelado ninguna fotografía con el hombre ni mucho menos, se le ha visto en compañía del mismo. Lo que es claro, es que los internautas están pendientes de cada detalle que suele compartir para ser los primeros en saber quién es la pareja de la presentadora.

Tras la posible relación de Cruz, las opiniones entre los internautas se han visto divididas pues, algunos guardaban la esperanza de una posible reconciliación entre Lincoln y Carolina pero, al parecer esto ya no será posible. Por otro lado, varios aseguran que después de tantos años de relación ambos se merecen conocer nuevas personas y vivir nuevas etapas que los lleven a seguir creciendo tanto profesional como personalmente junto a sus dos hijos, Matías y Salvador.

Carolina Cruz habló sobre su reacción al conocer la pareja Lincoln Palomeque

En medio de la misma dinámica de preguntas, uno de los usuarios le preguntó: “¿Crees que estarías relajada si tus hijos compartieran en un futuro con la novia de Lincoln?”. Cruz respondió en tono tranquilo que, cuando se de el caso de que alguno de los dos consiga una nueva pareja, deberán afrontarlo de la mejor manera.

También puede leer: ¿De qué se trata el trastorno que padece Sofía Petro?

“Pues en algún momento va a tener que pasar, ya sea pronto o después, por este lado o por el lado de allá. Entonces, lo importante es tener la madurez para manejarlo y listo”, expresó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos