Entretenimiento

Carolina Cruz dice que no hay que apresurar lo que se quiere para siempre

Carolina Cruz se ha llenado de diversas palabras motivacionales que siempre llegan en el momento indicado para sus seguidores.

Carolina Cruz se ha llenado de diversas palabras motivacionales que siempre llegan en el momento indicado para sus seguidores.
Para Carolina Cruz hay debemos trabajar en nosotros mismos Instagram @carolinacruzosorio

Nuevamente la presentadora Carolina Cruz Osorio hace uso de sus redes sociales no para publicar sus más recientes fotografías, sino para mostrar otro de los mensajes que vienen cargados de reflexiones e indirectas.

PUBLICIDAD

Puede leer: Así es la rutina de ejercicios de Carolina Cruz para lograr unos glúteos perfectos

Y es que esta vez ha posteado otra imagen de fases del conocido escritor, productor, fotógrafo y creador denominado “El de las Notas Amarillas” Alan Robles que trata sobre la importancia dejar fluir a todas las personas y en especial a respetar los tiempos.

No apresures lo que quieres que dure por siempre, cada cosa en tu vida tiene su propio ritmo, su propio espacio y el instante correcto para llegar. A veces lo más valiente que puede hacer es ser paciente, trabajar en ti, crecer y dejar fluir. Y entonces sucede la magia”, dice la imagen replicada por Carolina Cruz Osorio.

Como era de esperarse el post de la presentadora se llenó de diversas reacciones en las que avalaron las palabras replicadas y hubo quienes agradecieron, pues revelaron que lo necesitaban en el presente. “Gracias por el mensaje tratare de aplicarlo en este momento difícil para mí” y “Total, ni más ni menos. De las carreras no queda sino el cansancio y todo mal hecho”, destacan entre los comentarios.

Más allá del mensaje de Carolina Cruz

Para dejar de lado las expectativas, las personas deben trabajar y enfocarse más en ellos mismos. Es decir, asumir su propia responsabilidad ante los sentimientos o pensamientos que experimentan.

Es fundamental asumir la responsabilidad de la propia felicidad, ya que a veces esperar algo de alguien implica dejar la responsabilidad de tu felicidad a aquellos que te rodean. Por lo que condicionar tu felicidad a los demás, hará que te vuelvas dependiente de las relaciones.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último