Entretenimiento

Lincoln Palomeque se fue a disfrutar del puente a la casa de una amiga de Carolina Cruz

El actor aprovechó el fin de semana para broncearse.

Lincoln Palomeque

Este fin de semana el actor Lincoln Palomeque ha dejado ver en sus redes sociales el paseo de fin de semana que hizo con sus hijos en la casa de una de las mejores amigas de Carolina Cruz, su exesposa. Al parecer, aprovechó el puente festivo para visitar la casa vacacional de Carolina Soto.

Esto demuestra el buen momento que atraviesa la expareja y su círculo cercano, ya que en oportunidades anteriores se les ha visto compartir juntos.

También le puede interesar: Carolina Cruz se sinceró sobre Lincoln Palomeque y un nuevo amor, ¿se llevarán bien?

Recomendados

En las publicaciones de Carolina Soto y de Palomeque se ve el viaje familiar que hicieron los dos, pues la presentadora también se fue a su casa con su esposo y sus hijos, para que todos los pequeños compartieran de la casa-finca.

De hecho, el actor aprovechó mientras sus hijos jugaban para tomar el sol y subir varias historias a Instagram.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque fueron una de las parejas más famosas y queridas de la farándula nacional por mucho tiempo, hasta que lastimosamente, por las mismas redes sociales, confirmaron que ya no estaban juntos, las razones no las dieron exactamente, pero lo cierto es que fue una decisión sin vuelta atrás. A pesar de todo, el amor de ellos quedó tan intacto, sobre todo por sus hijos.

Por eso mismo, los dos han dejado claro que su papel como padres nunca ha estado en juego y por eso han tratado de respetar ese espacio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos