Entretenimiento

“Voy a descansar de ti”: Yina Calderón se va de su edificio y le manda mensaje a la administradora

La creadora de contenido no era muy querida en su edificio por las fiestas que hacía. La mayoría se salían de control

Yina Calderón Créditos: Foto tomada de Instagram @yinacalderondjoficial

Yina Calderón es una de la creadora de contenido más controversial de Colombia, no solo por su presencia en la televisión nacional, en su primera aparición ‘Protagonistas de Novela’, sino también por todo el contenido que hace para redes sociales, como su reality ‘Se Armó la Gorda’ en donde aparecen varias mujeres conviviendo en una casa, muy al estilo del programa de RCN. No solo puede resultar irritable en redes sociales, sino que también las vecinas de ella están cansadas de su presencia.

PUBLICIDAD

Lea también: Martha Isabel Bolaños compartió un video llorando, ¿qué pasa con su salud mental?

Todos los seguidores de ella han sido testigos de la relación que tiene ella con el alcohol, ya que no suele ser la mejor ni la más sana, mejor dicho, puede legar a ser, como dicen por ahí, demasiado tóxica. Desde su salida del programa en RCN, se ha visto, en varias oportunidades, que ella ha estado, bajo estado de embriaguez, incluso peleando con varias mujeres en la calle.

Recomendados

Y es que hasta su mañana lo respalda, pues ha afirmado que su hija tiene una mala relación con el alcohol, y ella ha hecho todo lo humanamente posible para poder ayudarla, pero ha sido imposible, asegurando que ha habido oportunidades donde toma hasta tres veces seguidas.

De hecho, en el cumpleaños de ella, lo celebró en su apartamento y cuando ni siquiera era mitad de noche, le bajaron los tacos. Ante esto, obviamente ella se quejó, pero este acto dejó claro que no la quieren ni poquito en su edificio.

Ahora, ha compartido que se cambiará de casa y que, a diferencia de la actual, el nuevo estaría lleno de flores. Para terminar, le mandó un claro mensaje a la administradora del edificio, diciéndole: “Voy a descansar de ti”.

Lea también: Cintia Cossio reveló la pobreza en la que nació su hijo Thiago

El mensaje fue claro, ninguna de las dos mujeres se soportaba, pues según Yina, le estaban haciendo la vida imposible y llamaban la policía a cada rato.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último