Entretenimiento

¿Andrea Valdiri lanza indirecta a Yina Calderón en su despedida de Instagram?

Andrea Valdiri advirtió de una actividad poco usual en su Instagram por lo que se tomará unos días.

Andrea Valdiri advirtió de una actividad poco usual en su Instagram por lo que se tomará unos días.
Andrea Valdiri dice que no desaparecerá su cuenta de Instagram como otras Instagram @oficialdjyinacalderon / @andreavaldirisos

La influencer Andrea Valdiri ha anunciado a través de sus historias de Instagram, que fueron recopiladas por una cuenta dedicada a la farándula colombiana, que se ausentará unos días de esa red social tras percatarse de una actividad poco usual que al parecer pone en riesgo su usuario.

PUBLICIDAD

Puede leer: Yina Calderón responde a crítica de Andrea Valdiri

Pero en las palabras de despedida para hacer oficial lo que será un breve paréntesis dijo algo muy particular al enfatizar que no lo hace para crear polémicas como en el caso de otras personas.

Recomendados

“Bueno voy a hablar un ratico con ustedes, porque ustedes saben que yo soy muy sincera y muy franca, yo no necesito desaparecer mi cuenta para ganar polémicas de eso, hay gente que lo hace, pero yo no soy así. Simplemente les voy a decir para que no se vayan a preocupar a mis seguidores que he estado viendo una actividad poco usual que se está presentando en mi Instagram y machi obviamente yo me asusto porque este es mi ingreso, yo lo cuido, lo protejo medo dicho”

—  Andrea Valdiri

Pese a que no dio nombres en específico es de recordar que Yina Calderón, con quien tuvo un altercado en redes sociales semanas atrás, es una de las personalidades del espectáculo que ha tenido este tipo de problemas con su Instagram en el que ha perdido más de dos cuentas oficiales.

Valdiri pidió a sus seguidores no preocuparse por la situación por lo que adelantó lo que hará que será dejar reposar la cuenta por un periodo que no será indefinido, pues aseguró que será por breve tiempo.

Puede leer: Critican fuertemente a Andrea Valdiri por “apología al consumo de drogas”

Nosotros aquí le decimos que vamos a poner la cuenta a dormir, modo avión, que va a descansar de mí y de ustedes unos días ¡No mentira! Son unos pocos días mientras arreglamos el problema técnico machi, y ustedes sabe que detrás de esta pantallita trabajamos muchas personas, dependemos de este trabajo”, mientras mostraba y decía los nombres de cada una de las personas inmersas en el manejo de sus redes sociales”.

Invitó a seguirla a través de los usuarios alternos que maneja dentro la red social Instagram para que estén al pendiente de la actividad a la que le dará continuación a través de ellas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último