Entretenimiento

¿Pensando en apostar? Fecha de muerte de Darío Gómez no podría usarse en el chance

Ya es tradición entre los colombianos usar las fechas relacionadas con personajes famosos y sus muertes para apostar.

Darío Gómez muerte
Darío Gómez- El Rey del Despecho El cantante colombiano falleció a los 71 años tras aparentemente sufrir un paro cardiaco.

Luego de conocerse la trágica noticia sobre la muerte del artista colombiano Darío Gómez, millones de personas, entre ellos figuras públicas y otros artistas, han lamentado su partida y le han dedicado diversos homenajes. Sin embargo, hay un fenómeno que ya es tradición tras la muerte de personajes famosos: jugarse los números del chance.

PUBLICIDAD

Lea también: “Usted es mi legado”: El mensaje que le dejó Darío Gómez a Yeison Jiménez

Esta práctica es bastante común entre los colombianos y un claro ejemplo de esto es el caso del ‘Cacique de la Junta’, Diomedes Díaz, quien falleció el 22 de diciembre de 2013.

Recomendados

A raíz de su muerte, cientos de supersticiosos y fanáticos decidieron apostar por los números 1222 en 2013 y, para la sorpresa de muchos, cerca de dos mil personas residentes de Bolívar se ganaron el chance.

Luego de esto, y como posible prueba de que podría funcionar, ya son varias las personas que han demostrado su intención de usar los números relacionados con la muerte del ‘rey del despecho’ para intentar llevarse un premio mayor.

También le puede interesar: Esta es la canción de Darío Gómez con la que Jessi Uribe se dio a conocer en el mundo

Algunos de los números son: 26, 07, 20, 22, por la fecha en la que el antioqueño falleció; 19,31,07,31, por la hora exacta en la que se declaró su muerte; y 71, por la edad que tenía cuando murió.

Sin embargo, para la decepción de algunos, uno de los números ya mencionados no podría ser utilizado para estos propósitos. Al parecer, y según lo informó el medio local Telemedellín, se dieron a la tarea de salir a las calles y descubrieron que la combinación 2607 quedó prohibida.

Así será el sepelio para despedir a Darío Gómez

Después de estar más de 24 horas en cámara ardiente en la unidad deportiva del Atanasio Girardot, ‘el rey del despecho’ será llevado este sábado 30 de julio a Medellín para recibir su último adiós.

Según se ha dado a conocer en los últimos días, la ceremonia sería llevada a cabo cerca de la una de la tarde en la Capilla Santa Gema, localizada en el barrio Laureles, en la capital antioqueña. Desde allí, su cuerpo será trasladado hasta el Parque Cementerio Campos de Paz.

Por petición de sus familiares, el sepelio se hará de manera privada y a él solo podrán asistir las personas más cercanas al fallecido artista.

De igual manera, su esposa Olga Lucía Arcila reveló que honrarán la manera en la que el músico quería ser despedido y aseguró que su cuerpo será cremado.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último