Entretenimiento

Darío Gómez: así fue el día en que mató accidentalmente a su papá

El cantante fallecido contó que este fue un hecho que marcó su vida para siempre

Este martes 26 de julio de 2022 murió Darío Gómez, reconocido en Colombia como el ‘rey del despecho’. Su fallecimiento lo confirmó la Clínica las Américas, en Medellín. Al parecer, la causa de su muerte fue un paro cardiaco, según se han dado reporte preliminares. Le contamos detalles sobre la vida del cantante que tal vez no conocía.

También le puede interesar: “Nadie es eterno en el mundo” y otras reacciones que deja la muerte de Darío Gómez

El ‘rey del despecho’ tenía múltiples historias que había contado a los medios de comunicación y por medio de redes sociales. Sin embargo, una de las más impactantes que contó sobre su historia de vida fue el día en que mató accidentalmente a su papá. Ese día, según contó, le marcó la vida para siempre.

Recomendados

La historia la contó en el programa ‘Se dice de mí’ de Caracol Televisión en 2016. Narró, en medio de conmovedoras declaraciones, que accidentalmente asesinó a su padre mientras trataba de defender a su mamá.

Al parecer, y según contó el cantante, todo se originó por cuenta de que su papá se metió con una mujer equivocada. “Lo enyerbaron, sabemos quién le dio el maleficio (...) y se lo dieron tan concentrado que le dio por matar a mi mamá”. Después de esa bebida concentrada, el cantante cuenta que su papá se puso agresivo con toda la familia.

Además, contó que su papá incluso amenazó con matarlo a él y a sus hermanos. “Él llegaba y cuando tenía mucha rabia pues de celos contra ella, decía que la tenía que matar; incluso dijo algunas veces que él quería matarla a ella y también acabar con los hijos y que por último matarse él”, contó.

También le puede interesar: Con estas curiosas anécdotas recordamos al ‘Rey del Despecho’, Darío Gómez

A pesar de que en la casa se quedaron varios de sus hermanos cuidando a su mamá de los maltratos de su papá, tras un año de aguantar llegó un momento decisivo, que terminó por cambiarle la vida. Los hechos de ese día también los narró: “me le tiré encima y agarré la escopeta, salí corriendo con ella a botarla a la huerta. No sabía que estaba montada, el tubo estaba para atrás, apreté la uña sin saber que ya estaba con el gatillo arriba, porque él entró apuntándole a mi mamá. Se fue el tiro y maté a mi papá”.

Su madre, contó, lo apoyo en todo momento, y también expuso que a pesar de todo él fue un buen papá y esposo. Le costó superar ese momento de su vida, pero narró que con el tiempo logró reponerse, dándole un tremendo vuelco a su vida que lo llevó a la cima del éxito en su carrera.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos