Entretenimiento

“Usted es mi legado”: El mensaje que le dejó Darío Gómez a Yeison Jiménez

El cantante de Manzanares (Caldas) compartió un mensaje que le dejó el ‘rey del despecho’ en una junta.

Darío Gómez le dijo a Yeison Jiménez que el seguirá su legado

La muerte de Darío Gómez sin duda ha causado dolor en los colombianos y en especial en quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo como los cantantes de música popular, quienes lo consideraron como el ‘papá de los pollitos’.

Ese fue el caso de Yeison Jiménez, el cantante caldense recibió la noticia del fallecimiento del ‘rey del despecho’ en plena celebración de su cumpleaños, pero sacó tiempo para acompañarlo en su último adiós.

Vea también: ‘Pistolita’, el guitarrista de Darío Gómez que lloró en cada canción del homenaje en su sepelio

Recomendados

Jiménez asistió al coliseo Yesid Santos de Medellín donde se hizo el funeral de Darío Gómez a puertas abiertas para que la gente también su pudiera acercar a despedirse del artista que los acompañó con su música en diferentes momentos de la vida.

El paisa le dio el último adiós al ‘rey del despecho’, subió a la tarima a darle unas palabras al público y el sentido pésame a la familia, e interpretó uno de los éxitos del artista fallecido como homenaje.

Le puede interesar: “Yo pensé que me iba primero cuando me dio cáncer”. Arelys Heano sobre Darío Gómez

Pero la pleitesía no paró hay. Yeison Jiménez publicó en su cuenta de TikTok un video en el que se le ve hablando con Darío Gómez y él lo alentaba en su carrera musical y le decía que iba a ser su legado.

“Ustedes son mi trayectoria, usted es mí legado nunca se le olvide”, le dijo el ‘rey del despecho’ a Yeison Jiménez y también refiriéndose a los demás cantantes jóvenes del género popular que se han hecho famosos en Colombia.

Las celebridades que asistieron al funeral de Darío Gómez:

Al sepelio del ‘rey del despecho’ asistieron cientos de seguidores a darle el último adiós y también algunas celebridades entre músicos, políticos , influenciadores y más.

Al funeral de Dario Gómez asistieron los generadores de contenido ‘Los Montañeros’, el expresidente Álvaro Uribe, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero; y los músicos Arelys Henao, Francy, Jhon Alex Castaño, Jhonny Rivera y Yeison Jiménez.

Estas fueron las palabras que le dijo Darío Gómez a Yeison Jiménez:

@yeison_jimenez1

Gracias por tanto maestro. Siempre sera alguien importante para el genero y para mí 🙏😔

♬ original sound - yeison_jimenez
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos