Entretenimiento

“Se va a hacer lo que él pidió”: esposa de Darío Gómez sobre sepelio del cantante

La viuda del ‘rey del despecho’ dio detalles sobre lo que quería tras su fallecimiento

Este martes 26 de julio de 2022 murió Darío Gómez, reconocido en Colombia como el ‘rey del despecho’. Su fallecimiento lo confirmó la Clínica las Américas, en Medellín. Al parecer, la causa de su muerte fue un paro cardiaco. Su esposa reveló detalles del sepelio que se llevará a cabo tras el lamentable fallecimiento.

En Mañanas BLU, la viuda del ‘rey del despecho’, Olga Lucía Arcila, reveló que se hará tal cual como lo quería el cantante, a lo que se sumarán unos detalles. De igual forma, detalló que Gómez quería que su cuerpo fuera cremado junto a otras cosas que están trabajando por ser cumplidas.

También le puede interesar: La historia detrás de ‘Daniela’, la canción que Darío Gómez le compuso a su nieta

Recomendados

Se va a hacer, con la bendición de Dios, lo que él pidió. Lo que tenía en sus sueños, Dios quiera que se pueda cumplir. Él quería cámara ardiente, con unos detallitos más. Estamos tratando de organizar todo”, dijo la mujer sobre el acto de sepelio.

La esposa del cantante fallecido también reveló que espera que sus seguidores puedan hacerle una despedida masiva al cantante, tal cual como era su deseo, y para eso se está adelantando toda la logística.

El centro médico que lo atendió aseguró que el músico ingresó en la noche de este martes al servicio de emergencia, “en estado de inconsciencia luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar”. A la hora que llegó estaba " sin signos vitales y fue llevado a la sala de reanimación”. Finalmente, declararon su muerte a las 7:31 p.m.

También le puede interesar: Esto fue lo más romántico que hizo Dario Gómez por amor

El músico colombiano es considerado uno de los más grandes artistas del país, pues su larga de trayectoria le ha dado el estatus con el que hoy cuenta, no solamente por su talento sino por la misma experiencia en la industria musical que tiene.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos