Entretenimiento

Carmen Villalobos suelta otra pista de su actual situación sentimental con un video

El audio usado por Carmen Villalobos dio a entender que la actriz atraviesa por un momento difícil.

El audio usado por Carmen Villalobos dio a entender que la actriz atraviesa por un momento difícil.

En la más reciente publicación de Carmen Villalobos muchos extrañaron sus poderosos bailes o cómo fotos sensuales. Pues esta vez mostró un compendio de videos en los que se le ve luchar, llorar y sobre todo triunfar.

Puede leer: ¿Por qué Carmen Villalobos prefiere trabajar solo con mujeres?

En el clip hay una composición de lo que ha sido su paso por Puerto Rico debido a la participación que ha tenido la protagonista de ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ en lo que son los ‘Premios Tu Música Urbano’.

“Las personas fuertes sonríen con el corazón roto, lloran con las puertas cerradas y pelean batallas de las que nadie se entera”, es el audio que se despliega bajo las imágenes de la actriz.

Como era de esperar el post de la actriz se llenó de reacciones de parte de sus seguidores. Por lo que algunos le enviaron palabras de aliento en caso de estar en un mal momento y otros que se identificaron con el contenido.

“La tormenta ruge y luego cesa, dejando un mar de gotas de lluvia sobre el cristal… pero poco tarda en llegar el sol para que la superficie vuelva a ser cristalina y poder ver todo más claro que antes del caos. 🙌🏼 ✨ 🌪 💧”, es uno de los mensajes que destacan en el post.

Al igual que con Carmen Villalobos muchas veces los rasgos de las personas emocionalmente fuertes no tienen nada que ver con la dureza del carácter, la inflexibilidad o la tendencia a imponerse a los demás, sino todo lo contrario. La fortaleza emocional no se expresa a través de gestos de fuerza, sino, principalmente, de resistencia y autocontrol.

Puede leer: Carmen Villalobos y su sensual demostración de que ya es una “bebesota”

Cuando alguien es emocionalmente fuerte tiene que ver con aceptar que el sufrimiento forma parte de la vida y que todos, absolutamente todos, somos susceptibles de sufrir, tenemos derecho a sufrir y estamos legitimados a manifestar que sufrimos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos