Entretenimiento

Carmen Villalobos y su sensual demostración de que ya es una “bebesota”

La espectacular Carmen Villalobos dejó a todos boquiabiertos al lucir en traje de baño como nunca antes.

Carmen Villalobos usó una de sus imágenes cuando era pequeña, pero en contraste de cómo luce en la actualidad.

Si había dudas de que la actriz Carmen Villalobos tiene uno de los mejores cuerpos del espectáculo ya fueron más que despejadas, y es que la estrella del éxito dramático ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ apareció desde San Juan de Puerto Rico de nuevo.

Puede leer: ¿Por qué Carmen Villalobos prefiere trabajar solo con mujeres?

Esta vez usó una de sus imágenes cuando era pequeña, vestida de colegial con uniforme color rosa y un hermoso bolso amarillo, pero en contraste de cómo luce en la actualidad.

Y aunque bien pudo hacerlo al estilo del trend de ‘I’m Just A Kid’ de Simple Plan se animó a mostrar el cambio con el reciente éxito de Bad Bunny ‘Me Porto Bien’, pero justo en la frase en la que este exclama “tú no eres bebecita, tú eres bebesota”.

Esto lo hizo con un pie de publicación en los que agradeció la millonaria cantidad de seguidores que le acompañan en su crecimiento profesional y personal. Pero en especial a esas personas que han estado con ella en sus mejores y peores momentos de la vida.

“Waoooooo hoy somos 20 millones de corazoncitos latiendo en esta familia❤️😍 y ustedes siempre a mi lado llenándome de color y luz en mis días grises (tristes)”, escribió en primera instancia al pie de publicación.

Pero eso no fue todo, pues precisó que sus ahora 20 millones de seguidores, la ayudan a mantenerse en pie para sobrellevar cualquier situación que la afecte.

“¡Los amo 🥰! Gracias por estar ahí siempre, apoyándome y sosteniéndome con tanto amor ☺️ hacen que esta bebesota saque toda su de fuerza, disciplina, valor y actitud positiva para seguir adelante”.

Como era de esperarse el post de la actriz se llenó de reacciones por parte de sus seguidores quienes alabaron su belleza y enfatizaron el cambio de cuando era niña a la adultez.

“¡Fuerza hermosa! ¡Tú no necesitas nada para brillar porque tú eres el mismo brillo! Saludos desde Barranquilla”, destaca entre los mensajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos