Cada vez que la actriz Carmen Villalobos alza su voz es para dar a conocer un buen mensaje, uno de esos que inspiran e invitan a la reflexión absoluta, se roba todas las miradas. Recientemente lo hizo desde Puerto Rico, en el que en un video junto a todo su equipo de trabajo mencionó lo que siente.
PUBLICIDAD
Puede leer: Carmen Villalobos revela su secreto para ser feliz
“Bueno Dios aquí estamos este grupo de chicas maravillosas, ustedes saben que yo amor trabajar en esta compañía con mujeres empoderadas. Dios ilumínanos, nada de esta sería posible sin el trabajo de cada una de las que estamos aquí presentes. Porque siempre he dicho que para que yo, que soy la cara, pueda brillar, necesito un gran equipo, ustedes lo son”, dijo en el clip.
Carmen Villalobos dice que respeta el brillo de las demás
Pero mientras todas permanecían agarradas de la mano la actriz de ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ resaltó algo muy importante y es el tema de la luz propia, y de como a veces las rivalidades entre mujeres pueden acabar con ello.
“Soy muy afortunada de contar con ustedes y ante todo siempre nuestra esencia, nuestra luz, que nada de lo que hagamos interrumpa a los demás, porque tenemos luz propia, y cuando uno tiene luz propia no importa que las demás alumbren. Así que les agradezco muchísimo. Tercer año y aquí estamos”.
Las indirectas a las mujeres malintencionadas
Todo no se quedó en las palabras que Carmen Villalobos mencionó en el video junto a su equipo, sino que además puso un pie de publicación muy directo, en el que reconoce que algunas personas buscan opacar a otras.
“Amo trabajar en compañía femenina. Hacer equipo con mujeres. Aunque a veces hay mujeres que no entienden eso y es difícil... Pero yo sí creo que se puede y por eso amo estar rodeada de mujeres únicas, especiales, que aman su trabajo y lo hacen con pasión”.
Agregó que son mujeres que la inspiran y la empoderan, pero sobre todo ama trabajar con mujeres que creen al igual que ella, que todas “podemos brillar sin opacar a la que está a nuestro lado... Porque todas merecemos brillar”.