Entretenimiento

Estas han sido las versiones de ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’

Falta pocas horas para que el éxito dramático ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ tenga su estreno tras 16 años de la primera versión.

Con el siguiente estreno de ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ suman ya dos versiones tras la original en ala pluma del inolvidable Fernando Gaitán.

Con el siguiente estreno de ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ suman ya dos versiones tras la original en ala pluma del inolvidable Fernando Gaitán. Y por ello que rememoraremos su historia, personajes y los diferentes elencos.

LEA TAMBIÉN Así invita el actor Fabián Ríos al estreno de ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’

‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ del 2006

Esta tragicomedia de Fernando Gaitán, Lina María Uribe y Andrés Burgos, fue producida por RCN Televisión y llegó las pantallas entre 2006 y 2007. Por primera vez se nos contó la historia de Rafael Méndez interpretado por Víctor Hugo Cabrera, un humilde y joven comerciante que se gana la vida vendiendo de todo: ropa íntima femenina, lociones, baterías para carros, licores, lo que sea con tal de mantener a su madre Leonor y a su hermana Julieta.

La vida del hombre se ve truncada cunado con su carro ‘El Tigre’ saca accidentalmente de la carretera a un carro último modelo, que rueda por un abismo profundo y al auxiliarla se encuentra con una hermosa mujer que está destrozada y delirante llamada Alejandra Maldonado en la piel de la hermosa Marcela Carvajal.

‘Hasta Que El Dinero Nos Separe’ del 2009

Tres años más tarde México preparó su versión del éxito dramático colombiano y esta vez protagonizado por Itatí Cantoral y el cantante Pedro Fernández. Fue producida y adaptada por Emilio Larrosa para Televisa en el 2009. Se estrenó por el ‘Canal De Las Estrellas’ el 29 de junio de 2009 en sustitución de ‘Un Gancho Al Corazón’.

En esta versión sustituyeron “Plata” por “Dinero” así como también algunos de los apellidos de cada uno de los personajes de la trama incluyendo el nombre del carro de Rafael que en la versión original es apodado “El Tigre” y en la versión mexicana “El Pantera”. Sin embargo, tuvo su propia canción interpretada por su propio Pedro Fernández.

‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ del 2022

La nueva versión contará con la protagonización de Carmen Villalobos en su papel de Alejandra Maldonado, así como al talentoso Sebastián Martínez que será quien le acompañará como Rafael Méndez.

En la trama también estará Gregorio Pernía como Luciano Valenzuela, la explosiva Juliette Pardau como Vicky Pardo “La Pajarita”, a ellos se une la mexicana Laura Flores como Clemencia Maldonado junto a Alejandro Tommasi en la piel de Benjamín Maldonado.

José Daniel Cristancho llega como Jaime Rincón y la querida Lorna Cepeda como Rosaura y con ella el inolvidable actor que le hizo compañía dos décadas atrás en ‘Yo Soy Betty, La Fea’ Julián Arango que estará en el papel de Marino, entre otras grandes figuras nacionales e internacionales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos