Entretenimiento

Carmen Villalobos y sus mejores papeles en la televisión

La actriz Carmen Villalobos es la camaleónica que ha sabido darles vida a diversos personajes en la pantalla con actuaciones inolvidables.

Carmen Villalobos protagoniza la trama de ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’, es por ello que rememoramos los papeles aclamados por sus seguidores en su carrera.
La actriz Carmen Villalobos es la protagonista de ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ Instagram @cvillalobos

Una interpretación de Carmen Villalobos es indispensable en cada dramático o seriado, pues con su talento, belleza y encanto, puede recrear de manera perfecta dándole como regalo a sus admiradores personajes que perduran en el tiempo.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN Sebastián Martínez y sus mejores papeles antes del estreno de ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’

Ahora está por iniciar una nueva trama en ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’, es por ello que rememoramos los papeles más aclamados por sus seguidores a lo largo de su carrera hasta el tiempo presente con algunas de las telenovelas con las que hizo historia.

Recomendados

‘La Tormenta’

En el año 2006 llegó con ‘La Tormenta’, una telenovela estadounidense grabada íntegramente en Colombia producida por RTI Televisión para Telemundo. Con su papel de Trinidad Ayala demostró que no le tiene miedo a ningún reto.

En la trama era una joven muy dulce, ciega y llena de inocencia que estuvo bajo peligro en diversos capítulos, pero que un amor, Jesús Niño, le cuidaba cada paso y sobre todo su madre, quien era una guerrera del campo que no se deja afectar por nada.

‘Sin Senos No Hay Paraíso’

Carmen Villalobos se transformó en Catalina Santana una hermosa joven, pero no tan voluptuosa como sus amigas que prestan servicios sexuales a los hombres poderosos en el mundo del narcotráfico. La joven, deslumbrada por el mundo de riquezas y una vida llena de lujos, decide no continuar su relación con su novio Albeiro, un joven de su barrio que ella ama con todo su corazón.

Ella decide buscar a alguien que pueda pagar su cirugía de implantes mamarios de silicona, ya que, según su creencia, esto le dará la fama y la riqueza que anhela. Su madre, Doña Hilda en la piel de Catherine Siachoque intenta convencerla de que no deje la escuela que con tanto esfuerzo le ha dado a ella y a su hermano, pero todo cambia.

‘Ojo Por Ojo’

Su protagonización llegó junto al galán Gonzalo García Vivanco en el año 2010, en la trama tras un lío de faldas, y dos familias enfrentadas por el odio y el amor que desencadenan las muertes y venganzas.

La guerra continúa por 20 años y amenaza con seguir hasta que una de las dos familias acabe por completo con la otra, pero nace una esperanza de paz cuando Arcángel Barragán y Nadia Monsalve en la piel de Carmen Villalobos se enamoran y están dispuestos a los mayores riesgos por hacer triunfar su relación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último