Entretenimiento

Superado Jessi Uribe, Sandra Barrios publica fotos besándose con su nuevo amor

La mujer se hizo reconocida luego de la ruptura con el cantante y el pronto enamoramiento de él con Paola Jara.

Sandra Barrios y Jorge Armando Espinosa Superado Jessi Uribe, Sandra Barrios publica fotos besándose con su nuevo amor / FOTO: @sandrabarrios0328

Sandra Barrios es una mujer que saltó a la fama en redes sociales tras su matrimonio con el cantante Jessi Uribe, con el cual tuvo cuatro hijos. Su separación posterior generó mucha curiosidad entre quienes querían saber por qué se acabó.

PUBLICIDAD

Luego se conoció que el intérprete de la popular canción ‘Dulce Pecado’ estaba saliendo con la famosa cantante de música popular Paola Jara, por lo que se especuló que el matrimonio con Barrios se había terminado por infidelidad.

Ante todos los rumores, Jessi Uribe salió a negar alguna infidelidad y continuó su nuevo romance al punto que llegaron al altar y nuevamente contrajo matrimonio.

Recomendados

Vea también: “Guisa”, así catalogan a la hermana de Yina Calderón

¿Quién es el nuevo amor de la ex de Jessi Uribe?

Pues Sandra barrios tampoco se quedó atrás y luego de superar esta situación cupido la volvió a flechar y ahora está enamorada de Jorge Armando Espinosa, con quien se casó.

En un principio solo era un rumor, pues las imágenes de ellos juntos eran esporádicas y no probaban más allá de un acercamiento. Sin embargo, hace unas semanas se confirmó este romance con una fotografía de ellos besándose.

“Hoy cumple años mi príncipe hermoso. Bendito el día en el que naciste, bendito el ser que te dió la vida y bendito el día en que nuestros ojos se encontraron para escribir este nuevo capítulo en nuestras vidas. Eres una persona maravillosa llena de sensibilidad y amor. Que el Todopoderoso te siga protegiendo y utilizando como instrumento de su amor. Feliz cumpleaños mi esposo bello”, escribió la mujer en su Instagram junto a la imagen que muestra lo feliz que está con este hombre.

Le puede interesar: ¿Quién es el verdadero padre de Aída Victoria Merlano?

También le dedicó un post a Espinosa felicitándolo en el día del padre: “Feliz día al papito de nuestra familia Jorge Armando Espinosa .A ese hombre dedicado y cariñoso que me enseña cada día el amor incondicional hacia mi, mis hijos y tus hijas. Dios te bendiga vida mía. Te amamos”.

Cabe recordar que el matrimonio entre Jessi Uribe y Sandra Barrios duró 10 años y fruto de ese amor son sus cuatro hijos. Ellos se conocieron luego de que el cantante fuera a dar un show a la empresa donde ella trabajaba y luego, la mujer comenzó a ir al bar donde el artista de música popular cantaba y así comenzó la relación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último