Entretenimiento

¿Qué hacía Sara Uribe mientras Fredy Guarín se comprometía?

La modelo y expareja de Fredy Rincón se mostrado en Instagram, ¿llamando la atención?

Sara Uribe

Fredy Guarín y Sara Uribe fueron una de las parejas más queridas en un momento determinado, pues a pesar de la mala vibra y malos comentarios que recibieron, lo cierto, es que se mantuvieron bastante firmes con lo suyo, hasta el punto de tener un hijo llamado Jacobo. A pesar del gran amor que se tuvieron en algún momento, las cosas no terminaron de funcionar y se separaron. Ahora Fredy Guarín llegará al altar con otra mujer.

Lea también: “Guisa”, así catalogan a la hermana de Yina Calderón

Por lo que ha dejado saber la misma Sara en alguna oportunidad, las cosas entre ellos terminaron bien, sobre todo por el bien de su hijo, quien al final, es quien percibe y merece el esfuerzo de sus papas.

Recomendados

Ahora, a través de alas redes sociales, se anunció que Fredy llegaría al altar con Pauleth Pastrana, una rubia despampanante que ha logrado robarle el corazón al futbolista ¿cómo ha reaccionado, Sara ante esto?

La modelo en realidad está dando un paseo pues a través de su perfil ha posteado varias fotos en el río, incluso desnuda, demostrando que está pasándola muy bien. A parte de eso, mientras una persona cercana la grababa, cogió a un hombre que pasaba por la carretera y lo sacó a bailar. Varios de los comentarios que se leían destacaban su dulce personalidad.

Lea también: ¿Cuál será el futuro Estiwar G tras su salida de MasterChef?

Ante esto, es evidente que lo que menos le preocupa es la nueva familia que está a punto de formar su exnovio. La verdad no es de extrañar, pues recordemos que anteriormente, la modelo había afirmado que no tenía problema con que su hijo compartiera con Fredy y su novia, teniendo en cuenta que han sido ellos quienes lo han acogido con gran cariño y amor, cosa que ella valora mucho.

A pesar de no tener una pareja en este momento, se ve que ella está contenta por Fredy, como ya lo ha expresado en repetidas ocaciones, y sobretodo, que respeta su vida y sus decisiones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos