Entretenimiento

¿Cuál será el futuro Estiwar G tras su salida de MasterChef?

El “influñencer” que salió el pasado fin de semana del reallity se le vio en Hip Hop al Parque.

El pasado domingo 3 de julio en MasterChef hubo una eliminación que conmovió tanto al jurado, como a los participantes y a los televidentes del reallity; Estiwar G perdió en los retos por equipos y abandonó la cocina.

Si bien al principio no fue muy reconocido por parte de la audiencia, quienes están más atentos a las personalidades que se forman en redes sociales comenzaron a hacerle fuerza y a medida que avanzaba el programa, se iba ganando el cariño de la gente por su trabajo.

Vea también: ¿Morcilla con manzana? La combinación “clásica” que nadie conocía: MasterChef Celebrity

A medida que ando el reallity formó parte de un grupo que se hizo al interior del programa conocido como “los analfabetas del sabor”, que lo conformaban Estiwar G, Corozo,  Aco, Carlos y Chicho; fueron bautizados así por llegar al programa sin saber nada de cocina.

De los cinco, tres llegaron a la semifinal y ahora solo dos estarán en la final ante la salida de Estiwar, quien es interpretado por el bogotano Luis Fernando Arias.

Tras su salida, se le vio convocando a sus seguidores al festival Hip Hop al Parque que se llevó a cabo el 2 y 3 de julio y publicó fotografías que se tomaron los asistentes con él.

Le puede interesar: El hombre detrás del ‘ñero’: ‘Estiwar G’ se quitó el disfraz y conocimos a Luis Fernando Arias

Antes de llegar a Masterchef, Estiwar G era un influencer que se hizo popular en TikTok por su ‘Toxitour’, que consistía en visitar diferentes lugares callejeros de Bogotá y recomendar diferentes platos.

Ahora continuará con su proyecto digital y se espera que, como ya sabe cocinar, su contenido evolucione con propuestas novedosas.

Además, el “influñencer” tiene una relación sentimental con la modelo Luz Muñoz, tiene 32 años y en el mundo artístico se conoce como Honey D, con quien lleva 4 años juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos