Entretenimiento

Sara Uribe confesó qué siente cuando su hijo comparte con la novia de Fredy Guarín

La relación de Sara y Fredy Guarín al parecer terminó de buena forma por su hijo

En su más reciente post Sara Uribe ha hecho una aseveración de la que no hay ningún tipo de dudas al respecto.
Sara Uribe y la confesión que hizo en Instagram Instagram @sara_uribe

Sara Uribe tuvo una relación bastante pública con el futbolista Fredy Guarín, pero luego de varios años, las cosas llegaron a su fin. A pesar de las tantas criticas y comentarios por parte de muchos en redes sociales, su relación es ahora amigable, sobre todo por el bienestar de su hijo. Ahora, por medio de una dinámica de preguntas en redes sociales, le ha respondido a todos los curiosos que se preguntan por la relación de ella y la nueva pareja de Fredy.

PUBLICIDAD

Lea también: Laura Acuña mostró el muñeco que luce las camisas de Jota Mario

A pesar de haberse convertido en una de las parejas del momento respecto a la farándula nacional, las cosas no dieron frutos en cuanto al tiempo que estuvieron juntos, pues a finales del 2019 la relación llegó a su fin, dejando a Jacobo Guarín de por medio, el primer hijo de Sara y el tercero del futbolista.

Recomendados

Lea también: ¿Dani Duke está embarazada?, esto afirmó la creadora de contenido en redes sociales

Ahora que los dos famosos se han separado, Jacobo tiene que estar constantemente deviniendo su tiempo para compartir con su mamá y con la familia de su papá, lo que a muchos les genera curiosidad, pues quieren saber como son las dinámicas en la familia respecto a la convivencia de Jacobo con la nueva pareja de Guarin, así que ella respondió:

“Es un proceso, primero hay que sanar el corazón y segundo entender que los hijos no son los responsables de nuestros actos. Que los niños son niños y no son aptos para tomar ese tipo de decisiones. El amor es la base fundamental de todo y el mundo necesita más de eso. Que si a él le están dando amor y lo están cuidando y él es un niño feliz y se ve reflejado en sus ojos, pues hay que dejarlo ser feliz y hay que dejarlos que el amor los llene” Terminó por decir Sara.

A pesar de no nombrarla en ningún momento, por lo que se ve, llevan una buena relación con la familia de Guarín.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último