Entretenimiento

¿Quién es Pauleth Pastrana? La mujer que le dio el ‘sí' a Fredy Guarín

Por medio de publicaciones de Instagram, la pareja dio a conocer que se acercan las nupcias.

En la mañana de este lunes 4 de julio, el exfutbolista colombiano Fredy Guarín hizo una publicación en su cuenta de Instagram que dejó sorprendidos a sus seguidores. Todo parece indicar que se aproximan las nupcias entre Guarín y su actual pareja, Pauleth Pastrana.

Lea también: Aída Victoria Merlano despertó con una sorpresa luego de pasarse de copas

El colombiano subió una foto de su novia mientras se encontraba en un huerto recogiendo cultivo, y en la descripción escribió: “¡Buenos días mundo! Pauleth Pastrana, ¿te quieres casar conmigo?”.

Por supuesto, la emoción y los comentarios de celebración no se hicieron esperar. “Está enamorado. ¡Que diga que sí!”, “Que Dios bendiga su relación siempre y que el amor permanezca en sus corazones todos los días” son algunas de las palabras dedicadas a la pareja.

A los pocos minutos, Pastrana también hizo una publicación en su perfil de Instagram y, por medio de las historias, compartió la misma foto con el mensaje: “Mis buenos días. Sí y mil veces sí”.

Vale la pena recordar que esta nueva historia de amor se dio a conocer en abril de 2021, luego de confirmarse la ruptura con la presentadora Sara Uribe, con quien tuvo un hijo al que llamaron Jacobo.

También le puede interesar: Por esta razón La Segura estuvo ausente en las redes sociales por tres días

Además de hoy, durante las últimas semanas las sospechas sobre una supuesta boda se habían levantado, pues el jugador boyacense se refirió a Pastrana como su “futura esposa”.

Entonces… ¿Quién es?

Paulethe Pastrana es una boyacense, amante de los animales y médica veterinaria. En su cuenta de Instagram, que ya alcanza más de 197.000 seguidores, también dice que es madre de Celeste, su hija de aproximadamente dos años.

Asimismo, en su perfil se deja ver su hacienda que, entre otros animales, se encarga de la crianza de caballos. Algunos de ellos habrían participado y ganado en competencias a nivel nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos