Entretenimiento

Gran pérdida para los ‘analfabetas’: usuarios lloran la eliminación de ‘Estiwar G’ de MasterChef

Tanto sus compañeros como los colombianos en redes le dedicaron palabras de afecto.

La recta final de MasterChef Celebrity cada día está más cerca. Esta vez, solo cinco de las seis celebridades restantes podían clasificar y avanzar a la siguiente etapa del programa.

Lea también: Quién es la novia de Carlos Báez, uno de los finalistas de MasterChef

En la noche de sábado, el reto, que fue libre con despensa abierta, dejó como ganadores al actor Carlos Báez y a la actriz Cristina Campuzano, luego de que cada uno acumulara tres puntos en la serie de duelos que se llevó a cabo las noches anteriores.

Sin embargo, eso significó que las celebridades que no pudieron subir al balcón, ‘Tatán’ Mejía, Ramiro Meneses, ‘Chicho’ Arias y ‘Estiwar G’, tuvieron que competir hombro con hombro en la noche de este domingo para no ser eliminados del juego.

Luego de sesenta minutos de un reto libre en el que los competidores hicieron sus apuestas por platillos fuera de su zona de confort, los tres chef expertos que conforman el jurado, Chris Carpentier, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch, tomaron una dura decisión: ‘Estiwar G’ debía abandonar la competencia. Su plato, al igual que el de las otras cuatro celebridades, recibió muy buenos comentarios. Aun así, no fue suficiente para garantizar su estadía en la competencia.

Lea también: La ‘gomela’ y el ‘analfabeta’: Los primeros en asegurar su cupo en la final de MasterChef

Durante su paso por MasterChef, fue un personaje que supo ganarse el cariño de los colombianos por su talento culinario y su personalidad carismática y amable. En cuestión de segundos, las redes se llenaron de comentarios de tristeza y amor hacia el “ñero” del programa.

Cuando fue la hora de decir sus palabras, ‘Estiwar’ sorprendió a todos cuando se quitó las gafas y la gorra y mostró a la persona detrás del disfraz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos