Entretenimiento

Quién es la novia de Carlos Báez, uno de los finalistas de MasterChef

El actor sorprendió asegurando su puesto a la final del reality show del Canal RCN.

Esta temporada del concurso de televisión Masterchef Celebrity se ha caracterizado por sacar más de una sonrisa a los colombianos con las ocurrencias de los participantes. Sin embargo, el reality ya está en su recta final y para muchos, las sorpresas sobre los finalistas son totalmente debatibles.

Puede leer: La ‘gomela’ y el ‘analfabeta’: Los primeros en asegurar su cupo en la final de MasterChef

Sin lugar a dudas, uno de los personajes que ha logrado robarse el corazón de los y las colombianas es el joven Carlos Báez quien ya aseguró su puesto en la final del programa. El actor, durante la temporada se ha hecho conocer por su personalidad tranquila y su “pasión” por las tortas, preparación que en más de una ocasión lo salvó de la eliminación.

Recomendados

Aunque Báez anteriormente había participado en telenovelas como ‘Enfermeras’, ‘La Nieta Elegida’, entre otras, gracias al reality ha aumentado su popularidad y por supuesto, en redes sociales sus seguidoras no dudan en dejar más de un cumplido en sus publicaciones elogiando el color de sus ojos y sus rasgos físicos.

¿Quién es la novia de Carlos Báez?

‘Carlitos’ como prefieren llamarlo en la cocina de MasterChef ya aseguró su puesto en la final de MasterChef y logró entrar a ser parte de uno de los cinco finalistas de la temporada. Esto a su vez ha despertado interés en más de una seguidora que quiere conocer los detalles de la vida privada del actor.

Para noticia negativa de muchas, Báez está más que enamorado y aprovecha las plataformas digitales para demostrar emotivos momentos junto a Juanita Molina, quien también es actriz y cantante.

Lea también: ¡Que no falten las risas! El jurado de MasterChef sorprendió con bombas de helio

Molina, salta a la fama con su interpretación de Sandee, uno de los personajes más interesantes de la serie ‘La Reina del Flow’ que ha roto fronteras con su aparición en Netflix, siendo una de las producciones más vistas en los últimos meses.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos