Entretenimiento

¿Por qué Estiwar G no estuvo en el reto de este viernes de Masterchef?

El popular influencer que se ha ganado el cariño de los televidentes del reallity ha brillado por su ausencia.

En el capítulo de este viernes de MasterChef no se pudo seguir con los retos por parejas que se han venido desarrollando desde el miércoles debido a que uno de los concursantes no pudo estar.

Se trata del participante Estiwar G quien, según dijo la presentadora Claudia Bahamón, está enfermo, razón por la cual los retos tuvieron que ser individuales y les tocó trabajar como cocineros de un restaurante real.

Le puede interesar: “Se fue y también se llevó el veneno de Cristina”: las reacciones tras la salida de Isabella

Como quedaron cinco participantes ante la ausencia de “Estiwi”, se sorteó quien iba a cocinar la entrada, los tres platos fuertes y el postre.

Carlitos tuvo que hacer la entrada con chicharrones, Tatán, Chicho y Ramiro se encargaron de los platos fuertes cocinando pulpo, solomillo de cerdo y cordero respectivamente, y Cristina se encargó del postre.

Comenzó el reto, para el cuál tenían 60 minutos y cuando llegaron los comensales al restaurante, fue cuando comenzaron a sentir ‘el voleo’.

Vea también: “Me odia”: Chris Carpentier sobre su relación con una de las celebridades de MasterChef

Y es que el chef Jorge Rausch asumió el control de la cocina para despachar los pedidos y puso a los concursantes a marchar a su ritmo, para entregar todo a tiempo al cliente y en el menor tiempo posible.

Al final del reto, Carlos fue el ganador al obtener el mayor puntaje por parte de los comensales, quienes quedaron encantados con la entrada de Chicharrones que preparó y está a un punto de lograr su paso a la gran final de MasterChef.

Tags

Lo Último


Te recomendamos