Entretenimiento

La ‘gomela’ y el ‘analfabeta’: Los primeros en asegurar su cupo en la final de MasterChef

Los colombianos celebraron el triunfo.

Ya quedan pocas semanas para que MasteChef Celebrity llegue a su recta final, y ya son solo seis las celebridades que se disputan la victoria: Cristina Campuzano, Carlos Báez, ‘Tatán’ Mejía, ‘Chicho’ Arias, ‘Estiwar G’ y Ramiro Meneses.

Lea también: ¡Que no falten las risas! El jurado de MasterChef sorprendió con bombas de helio

En una nueva serie de duelos, ‘Tatán’ se enfrentó con Ramiro, Cristina con ‘Estiwar’ y Carlos con ‘Chicho’. El reto fue libre, con despensa abierta y sesenta minutos para cocinar, lo que representó un respiro para los concursantes que, en el reto anterior, se tuvieron que enfrentar en un restaurante con clientes.

Recomendados

Con dos victorias consecutivas, el actor y modelo colombiano Carlos Báez logró subir al balcón y así asegurar su cupo entre los cinco finalistas de la competencia. Esto luego de presentarse ante el jurado, conformado por Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier, con un platillo en el que se ha destacado durante el programa: un postre.

Por su parte, Cristina Campuzano pasó al frente con el plato que llamó ‘Para los chicos’, el cual le dedicó a sus compañeros, y que le aseguró el tercer voto que la llevó directo al balcón y la final.

También le puede interesar: ¿Clavo saca otro clavo? La prueba que confirmaría el nuevo romance de Lina Tejeiro

Este triunfo, aunque emocionante para la ‘campuchef’ y el grupo de ‘los analfabetas’, también significó que los competidores restantes, es decir, ‘Tatán’, quien alcanzó a acumular dos votos; Ramiro, que no se llevó ninguno y ‘Chicho’, tendrán que batallar para no quedar en riesgo y portar el delantal negro de la eliminación.

Por supuesto, los usuarios en redes sociales y seguidores del programa se unieron a la celebración y felicitaron a las celebridades por su logro.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos