MasterChef está en su recta final y cada vez, los retos y pruebas a los que se enfrentan los concursantes sacan lo mejor y lo peor de cada uno. Durante el más reciente capítulo, en el juego salieron a la luz algunos de los matices y estrategias de los jugadores para poder llegar a la final del reality.
PUBLICIDAD
Puede leer: ‘Tatán’ y Ramiro confesaron sus ‘problemitas con el alcohol’ en MasterChef Celebrity
En el programa, el reto se basó en escoger con qué ingredientes trabajaría cada uno de los participantes. Para hacer más picante el juego, varios quitaron las proteínas de los platos para así hacer aún más complicado el reto. Sin embargo, el ganador del reto de cajas fue Ramiro quien literalmente la sacó del estadio al hacer un polvo de habas que complementó su tilapia.
El plato presentado en el atril tuvo como nombre a Estiwar G, quien fue el encargado de elegir cuáles ingredientes dejar para la preparación de Ramiro, quien a modo de agradecimiento sacó el mayor de los provechos en la preparación siendo el favorito de la noche.
Tal fue la creatividad de Ramiro que, incluso, Jorge Raucsh al finalizar la degustación de la preparación se inclinó hacia el participante y sutilmente agarró las mejillas como símbolo de triunfo. Por supuesto, Estiwar G se sintió emocionado y a pesar de ganar un delantal negro, tuvo un rayito de protagonismo con el ganador.
Estiwar G rechazó a Claudia Bahamón
En la noche, uno de los protagonistas del capítulo fue Estiwar G quien afirmó sentirse indignado ante la maldad hecha por Tatán. Pues, el motociclista quitó entre los ingredientes la proteína del plato dejando al influenciador medianamente amarrado. Fue tanto el daño que tuvo delantal negro en la velada.
Lea también: Amaranta Hank pide que la nombren ministra de Educación… Sexual
Sin embargo, más allá de la indignación, Estiwar en medio de la preparación tuvo que enfrentarse con Bahamón y sus encantos. Pues, faltando pocos minutos para terminar la preparación, la presentadora se hizo en la cocina de Estiwar, quien en medio del corre, corre, la rechazó afirmando que no había pedido visitas y que necesitaba concentrarse para poder esquivar ir a eliminación.